Mostradas las características online de ‘Toukiden 2’ en un nuevo vídeo

Mostradas las características online de ‘Toukiden 2’ en un nuevo vídeo

Toukiden-2_03-02-17

Koei Tecmo ha detallado las características online, el completo sistema de creación de personajes y los nuevos enemigos de Toukiden 2.

En Toukiden 2 los Slayers podrán formar equipo para enfrentarse a los violentos demonios conocidos como Oni. Los Slayers encontraran misteriosas Piedras Portal diseminadas por todo el mundo de juego conocido como Otherworld, las cuales cuando se tocan les transportarán a la zona multijugador. Aceptar las misiones en el Centro de Mando permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los Oni a través de las diferentes eras de juego, garantizándoles ventaja en la batalla con un trabajo en equipo bien coordinado.

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/aik7gKBJYPo “]

Imágenes

Koei Tecmo también ha mostrado nuevas imágenes de los miembros del Monte Sagrado, Hatsuho, Soma y Kuyo, así como las nuevas incorporaciones de Shiki y Raizo, junto a una miríada de nuevos materiales de los devoradores de almas, los Oni.

Toukiden 2 lanzará en toda Europa el próximo 24 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam.