My Time at Portia

‘My Time at Portia’ llega al Early Access de Steam

‘My Time at Portia’ llega al Early Access de Steam

QQ图片20180124113820Desde el 23 de enero está disponible en Steam Early Access el juego My Time at Portia, a un precio de 19,99€. Desarrollado por el pequeño estudio chino Pathea Games y distribuido por Team 17 (saga Worms, entre otros), este juego se inspira de forma evidente en la saga Harvest Moon, y diríamos que más en concreto en la serie Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon, con elementos RPG que no tiene la saga original.

En la descripción en la página de Steam, los desarrolladores nos dicen que “utilizando el manual y el banco de trabajo del taller de tu padre, deberás abrirte paso recolectando, practicando la minería y forjando hasta convertirte en el mejor taller de Portia. Destacan también su inspiración en las obras del Studio Ghibli para crear el universo del juego. Además, nos indican que el acceso anticipado durará unos 9 meses, durante los que aumentarán el contenido e incorporarán las ideas de los jugadores que reciban como feedback. Aseguran, no obstante, que en su estado actual el contenido nos puede durar aproximadamente unas 25 horas.

Además de la versión de PC se están desarrollando versiones para consola, en concreto PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está planeado para este mismo año 2018.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de la versión en Acceso Anticipado y una pequeña galería de imágenes del juego.