Zodiac: Orcanon Odyssey

Nueva colaboración para ‘Zodiac: Orcanon Odyssey’

Nueva colaboración para ‘Zodiac: Orcanon Odyssey’

Kobojo ha anunciado una nueva colaboración artística para su próximo rpg llamado Zodiac: Orcanon Odyssey en el Tokyo Game Show.

CyDesignation, Inc.,la productora y diseñadora de juegos japonesa, está al mando de la dirección de arte. El estudio es conocido por Hideo MInaba, director de arte de Final Fantasy V, VI, IX y XII. También está Akihiko Yoshida como director de la compañía, quien es conocido por su trabajo artístico en Tactics Ogre, Vagrant Story, varios título de Final Fantasy, y Bravely Default.

Esta no es la única colaboración notable en Zodiac, también el guionista de Final Fantasy VII, Kazushige Nojima y el compositor de Valkyria Chronicles entre otros títulos, Hitoshi Sakimoto también trabajan en Zodiac: Orcanon Odyssey.

zodiac_013

Kobojo ha abierto una nueva web y han lanzado el trailer en el Tokyo Game Show para su nuevo anuncio. El sitio web será actualizado cada semana con un nuevo vídeo de los personajes del título, empezando con Kadyn, el guerrero.

Finalmente, Zodiac: Orcanon Odyssey será lanzado como juego premium para iOS en Norteamérica y Europa en octubre de este año. Y será lanzado en Japón para PlayStation Vita y PlayStation 4 a comienzos de 2016.

Fuente: Siliconera