Tales of Berseria

8

Notable

Nuevas imágenes de Magilou y Bienfu en ‘Tales of Berseria’

Nuevas imágenes de Magilou y Bienfu en ‘Tales of Berseria’

Tales-of-Berseria_2016_03-17-16_068.jpg_600

Bandai Namco de América y Europa han publicado nuevas imágenes de Tales of Berseria para enseñar a los nuevos personajes “Magilou y Bienfu”, así como la nueva característica del sistema de combate llamada “Break Soul”.

Tales of Berseria saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 3 en 2016 en Japón. Aún no se sabe nada más en Occidente salvo que saldrá para PlayStation 4PC.

Magilou

Magilou_FIX_light-625x1024

Magilou, es una chica desconocida que se llama a si misma la “gran hechicera” mientras que otros la llaman “la bruja sin licencia”. Su comportamiento liberal y sin preocupaciones la hace el alma de las fiestas, pero esto es engañoso ya que muestra su lado más oscuro cuando está con Velvet.

Bienfu

Bienfu,es un peculiar malak (un ser espiritual que utiliza el poder de la naturaleza) tiene una forma única y siempre suele decir expresiones como “Bieen” y “¡Mal!”. Aunque tiene un pequeño tamaño lo compensan su fuerza y su bravura.

Bienfu y Magilou parecen tener una historia en común, pero esta extraña relación parece no haber terminado bien.

Break Soul

Una nueva característica del sistema de batalla donde una acción especial da al jugador una ventaja en batalla permitiendo exceder el número de combos a realizar. También permitirá cambiar el personaje controlado en mitad de la batalla.

Imágenes

Fuente: Gematsu