Story of Seasons: Good Friends of Three Villages

Nuevo detalles de los lugares y personajes de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Nuevo detalles de los lugares y personajes de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

En el último número de Famitsu, Marvelous nos proporciona los primeros detalles de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages. Centrándose en los diferentes lugares, personajes y sistemas.

new-story-of-seasons

Como hemos mencionado, en Story of Seasons: Good Friends of Three Villages estarán Lulucoco Town, Tsyyukusa Village, y Wes Town. Cada uno de ellos rodea a la granja del jugador y tienen su propia cultura y estilo de vida. Podremos ir libremente a los diferentes pueblos y disfrutar comunicándonos con sus habitantes. Cada aldea tendrán sus propios novios como candidatos.

A continuación os dejamos detalles de las tres localizaciones:

Lulucoco Village

– Aroma tropical
– Está localizada cerca del mar
– Tiene temperaturas cálidas
– Especialmente, tiene la atmósfera de un resort tropical
– Aldea exótica que tiene también ruinas misteriosas
Cuenta con abundancia en frutas tropicales y productos marinos
Los habitantes tienen pieles coloridas y llevan ropas tribal

Tsuyukusa Village

– El espíritu japonés está aquí mismo
Una aldea con un estilo japonés muy nostálgico
– La arquitectura de los edificios es muy japonesa, incluyendo los puentes arqueados
Destaca en granjas y arrozales debido a la abundancia de agua
Los habitantes principalmente llevan kimonos
– La aldea entera tiene una atmósfera tranquila

Wes Town

– Estilo de País
– Un obvio estilo Occidental
– Los edificios están hechos de madera, y se usan para florecer ya que era un pueblo minero en el pasado
– Muchos de los aldeanos son animados y alegres
– Inicia en este pueblo

Wes Town es el foco principal en la cobertura de Famitsu. Tenemos información acerca de varios habitantes, incluyendo a Frank, Megan, Noel, Miranda y los candidatos a novios.

Frank es el abuelo del jugador que ama la naturaleza. El hace de instructor de granja en el juego. Megan es la abuela a quien le gusta mucho hablar,  es querida por todo los habitantes de la aldea. No dice si Frank y Megan son pareja o no. También presentan a Miranda, la mujer que dirige la tienda. Ella es entrometida y siempre está con las últimas tendencias. Noel es la hija única de Miranda y tiene una personalidad similar a su madre, alegre, enérgica, y no tímida.

Lichette es la candidata a novia de Wes Town: Ella es una chica alegre que trabaja e la floristería de Wes Town. Dado que Lichette no creció con demasiada libertad, ella no está familiarizada con las costumbres de la sociedad. Su hobby es tejer y la artesanía.

Finalmente, Wayne es el candidato a novio. Wayne trabaja en la oficina de correos de Wes Town. Tiene buenos modales, pero le gusta burlarse de la gente.

Otras de las funciones mencionadas anteriormente es el cambio de género, el color de piel, color de pelo y expresiones faciales. Famitsu también ha mencionado que hay “tipos” que nos enseñan en lo que el jugador es hábil, lo que puede pensar a que afecte al estilo de vida.

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages también tiene una selección de varios tipos de mascota. Si vas con ellos, pueden traerte regalos. También habrá concursos de mascotas en las aldeas. Podremos elegir “Soul Pet” para que pueda entrar dentro de nuestra casa.

Farm Circle” es una característica que, colocando ciertos edificios o instalaciones en la granja, producirá mejoras en la producción. Por ejemplo, colocando un espantapájaros hará que se defienda de animales dañinos, incrementando la producción de los cultivos.

Por último y no menos importante, Famitsu ha confirmado que los jugadores podrán coger trabajos a tiempo parcial. Cada aldea tendrá un agente intermediario. Cuando hablemos con ellos, podremos elegir los diferentes trabajos como el cuidado de animales de otras personas.

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages se lanzará a comienzo de verano en Japón para Nintendo 3DS.