Penny Punching Princess

6.5

Bueno

Nuevo detalles y tráiler de ‘The Princess is Money-Hungry’

Nuevo detalles y tráiler de ‘The Princess is Money-Hungry’

Princess-Money-Hungry-PV_08-26-16

Nippon Ichi Sofware (NIS) ha lanzado el primer tráiler y nueva información de The Princess is Money-Hungry, el RPG recientemente anunciado en donde el dinero lo será todo, y más con una princesa en busca de venganza.

The Princess is Money-Hungry saldrá para PlayStation Vita en Japón el 24 de noviembre.

Os dejamos a continuación el tráiler y la información:

Personajes

Isabella

Princess-Money-Hungry_09-01-16_001

Una joven que es pariente de la Princesa y nació zombi. Ella siempre tiene un intenso olor a podrido.

Zenigami (Dios del dinero)

Princess-Money-Hungry_09-01-16_002

El dios del dinero, tiene un gran poder en el mundo del capitalismo. Aparece ante la Princesa, quien ha perdido su tierra natal y abrumado por su dolor, le dio a ella una calculadora con un misterioso poder.

Flujo de juego

Princess-Money-Hungry_09-01-16_003

En The Princess is Money-Hungry, hay “partes de base” donde podremos prepararnos antes de comenzar una batalla, y “partes de acción” donde controlaremos a la Princesa y avanzaremos.

Durante las partes de acción, avanzaremos por cada fase completando misiones. No tendremos dinero al comienzo de la fase, pero recogeremos dinero al combatir.

Además de sus ataques normales, la Princesa tiene los ataques “Ougi” que puede usar como arma.

Calculadora de Zenigami

Princess-Money-Hungry_09-01-16_004

Si tenemos dinero, podremos usar la calculadora que nos dio Zenigami. Usando su poder, podemos comprar a enemigos y reliquias (trampas), tendrán variedad de efectos, y despertar Zeni Miracles.

Comprar

Princess-Money-Hungry_09-01-16_005

Durante las partes de acción, podemos comprar a los monstruos enemigos que tengan una etiqueta de precio, así como reliquias, que podremos usar a nuestro favor.

Compra de monstuos

Comprando monstruos, podemos usar sus acciones.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_006

Reliquias

Comprando reliquias, podemos infligir gran daño a los enemigos.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_007

Gente del lugar

Para poder reconstruir su tierra natal, los monstruos y reliquias que adquiramos servirán a la Princesa como personas de su nación.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_008

Zeni Miracles

Princess-Money-Hungry_09-01-16_009

Introduciendo una cantidad en la calculadora, podremos despertar Zeni Miracles (Milagros Zeni) que activarán poderes milagrosos útiles para atacar, recuperar, o cambiar el estado de la Princesa. Cada vez que se usen, tres Miracles aleatorios se seleccionarán, de los cuales podremos elegir uno. Cuanta mayor sea la cantidad de dinero que introduzcamos en la calculadora, más fuerte será el efecto, así que cuando estemos en un aprieta, probablemente será mejor gastar una gran cantidad de dinero.

Zeni Miracles basados en Ataques

Estos son Zeni Miracles que infligirán gran daño a los enemigos. Desde ataques que golpean a todos los enemigos hasta ataques que dañarán fuertemente a un solo objetivo, usando estos Zeni Miracles le daremos la vuelta a la batalla.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_010

Zeni Miracles para cambiar de estado

Estos son Zeni Miracles que pueden cambiar las estadísticas de la Princesa. Estos incluyen enlazar atributos a los ataques, transformación en gigante, incrementar el ratio de ataques críticos de la Princesa, entre muchos otros.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_011

Zeni Miracles basados en la Recuperación

Estos Zeni Miracles podrán curar a la Princesa. Esto incluye, recuperación de HP, eliminar estados alterados, y devolver a la vida desde un Game Over.

Princess-Money-Hungry_09-01-16_012

Narración por Hochu Otsuka

El actor de doblaje Hochu Otsuka, conocido por Abuto de Gintama y Jiraiya de Naruto, entre otros muchos roles, será el narrador del juego The Princess is Money-Hungry.