Nuevo mundo abierto y personajes de ‘Toukiden 2’

Nuevo mundo abierto y personajes de ‘Toukiden 2’

Koei Tecmo ha abierta la web oficial de Toukiden 2, publicando los primeros detalles oficiales e imágenes de la secuela con mundo abierta del juego de caza.

Os dejamos los detalles a continuación:

Mundo Abierto

Desde la aldea que se convierte en la base del jugador hasta el campo de batalla, el mundo es representado por un único mapa abierto. Después de dejar la aldea, el poder de los demonios conocidos como “oni” deformará el espacio-tiempo y el mundo de los espíritus llenará el mundo. El mundo de los espíritus está lleno de un gas peligroso, así que los jugadores deberán construir una zona de apoyo e ir expandiéndola poco a poco. Desde las ciudades enterradas en bosques espesos, templos en volcanes con lava hirviendo, hasta fortalezas voladoras en el cielo, Toukiden 2 es una nueva forma de juego de acción de caza, que permite a los jugadores explorar un fantástico mundo donde encontraremos varios personajes y oni.

Acción Evolucionada

La “Acción de destrucción de partes” donde destruimos una parte específica del cuerpo de un oni ha evolucionado. Los “Slayers (Asesinos)” producen una mano gigante conocida como “Mano de Demonio” que permite tirar a los oni al suelo muchas veces. Además, la “Destrucción completa de partes” donde destruimos una parte de la vida de los oni también es posible, y cuando un oni pierde una parte del cuerpo como los brazos o piernas, su patrón de acciones cambia de gran manera, así que es un elemento de estrategia que se añade al combate.

Nueva Historia

Los jugadores son “Slayers (Asesinos)” que luchan contra los “oni“. Durante la batalla de Oomagadoki que cambió el mundo, un misterioso poder nos engulle y arrastra al Pueblo Mahoroba. El jugador, que ha perdido sus recuerdos, es guiado por Hakase y otros amigos únicos en la búsqueda de la verdad del mundo, y envolviéndose en batallas contra los oni. En el Pueblo Mahoroba, donde hay varios tipos de situaciones y valores, se dará una magnifica historia de como el mundo ha cambiado.

Nuevo Cooperativo

Como un juego de acción de caza, el clásico multijugador también estará. Además, un nuevo tipo de juego cooperativo está siendo planeado.

Personajes

Jugador

Un “Slayer (Asesino)” que luchó en la Batalla Defensiva de Yokohama en Oomagadoki. Engullido por un misterioso poder, ha perdido los recuerdos y ha acabado en el Pueblo Mahoroba.

Hakase (La Doctora)

Una doctora que investiga y desarrolla dispositivos y máquinas. Ella ha creado una marioneta llamada Tokitsugu, así como la “Mano de Demonio“. Ella excava ruinas de civilizaciones antiguas en busca de la “verdad del mundo” que se encuentre latente. Ella es una “Slayer (Asesina)” que usa una pistola.

Tokitsugu

Una marioneta hecha por Hakase. El alma de un hombre está sellada dentro. Parece lindo desde fuera, pero en su interior es valiente. Como un hermano mayor, el está rodeado de otros “Slayers (Asesinos)“. No hay nadie mejor que él usando una pistola.

Gwen

Una chica británica que llegó con un acuerdo extranjero a Yokohama. Después de quedar atrapada en Oomagadoki, ella fue recogida por una unidad especial en una montaña sagrada y se convirtió en “Slayer (Asesina). Poseedora de un Shield Sword, ella usa libremente su gran espada, Nailing.

Demonios

Shinragou

Toukiden-2_2016_02-04-16_035

Un demonio gigante con enormes y fuertes brazos. Durante el periodo antes de los diez años Oomagadoki, encabezó el grupo de oni que invadieron el mundo. Su nombre proviene de las estrellas malévolas que causan un eclipse solar, lo que significa que lo traga todo.

Hidaru

Toukiden-2_2016_02-04-16_040

Un demonio de tamaño medio con largos brazos y un estómago protuberante. Se dice que es un chico que se hizo viejo. Comanda un grupo de pequeños oni, a los que puede mandar para que nos ataquen.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″][/su_divider]

Toukiden 2 saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón este mismo año.

Fuente: Gematsu