Phantom Of The Kill

Nuevo personaje masculino para ‘Phantom of the Kill’

Nuevo personaje masculino para ‘Phantom of the Kill’

PhantomOfTheKill

Gumi, Inc ha revelado un nuevo personaje masculino que llegará a la versión internacional de Phantom of the Kill el cual fue enseñado durante el pasado Tokyo Game Show. Esta versión internacional llegará a iOS y Android este año.

Phantom of the Kill_1

Su nombre es Zero y viene con un escuadrón nuevo llamado “Killer Princess“. Estos deben ser los compañeros masculinos de Tyrfing  y las Killer Princesses y son solo una parte de lo que ha diseñado específicamente para la versión internacional de este RPG estratégico. Otra parte de la misma es un enfoque en las regiones apocalípticas oscuras vistas en partes posteriores de la actual versión japonesa del juego.

Con estos nuevos héroes llegan nuevas misiones, historias y optimizaciones. Eso incluye la integración de Facebook por lo que fácilmente será capaz de guardar la partida. También habrá unas características de World Selection para que puedas jugar donde quieras.

El productor ejecutivo Jun Imaizumi dijo:

“Sabemos que los jugadores en occidente ya han encontrando formas de probar el juego, así que cuando confirmamos este lanzamiento en occidente queríamos añadirle una serie de novedades al juego, la historia y al el arte”.

Fuente: Siliconera