Bandai Namco ha compartido nuevos detalles e imágenes de Digimon World: Next Order, para presentar a un nuevo personaje, así como más detalles sobre la aventura y el desarrollo de los Digimon.
Shoma Tsutsuki (doblador por: Nobuhiko Okamoto)
Un chico joven que, a pesar de que es malo comunicándose, tiene un corazón amable. Su amor y determinación por los Digimon es inusual. Como no es bueno hablando con la gente, él suele escuchar música con sus auriculares. Tampoco es muy bueno moviéndose.
Aventura
Digimon World: Next Order ofrece una mayor libertad y aventura que los anteriores juegos de Digimon World. Zonas desconocidas nos esperan.
Los jugadores podrán recoger materiales e ingredientes por los escenarios del Mundo Digital. Los materiales pueden ser usados en la ciudad para mejorar su desarrollo y los ingredientes pueden ser usados cuando cocinemos.
También podremos poner una tienda y acampar en cualquier lugar del escenario. Si acampas, podrás recobrar la salud de tus compañeros Digimon y organizar los materiales que hayas recogido, así como cocinar los ingredientes que tengas. La comida que cocines aumentará las habilidades de tus compañeros.
Crecimiento
Como es común en la saga Digimon, el entrenamiento está presente en Digimon World: Next Order. Mediante el entrenamiento podemos hacer más fuerte a nuestro compañero Digimon.
Podemos invitar a Digimons para que vengan a la ciudad, y así usar los materiales que hemos encontrado, para hacer que la ciudad se desarrolle. La ciudad empieza siendo pequeña, pero a medida que se va desarrollando se van incluyendo nuevas zonas como el distrito de negocios, agricultura, investigación, entretenimiento y más.
Así es la ciudad antes de desarrollarse:
Y aquí esta el resultado posterior:
Susanoomon
Llega Susanoomon, de Digimon Frontier, el Dios de la destrucción más fuerte del que hablan las leyendas orientales. Cuando el sistema de red falle, se dice que borrará el sistema existente y creará uno nuevo.
Digimon Word: Next Order se lanzará para PlayStation Vita el 17 de marzo en Japón.
Fuente: Gematsu