New Pokémon Snap

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap para Switch

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap para Switch

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo sobre New Pokémon Snap en el que nos han permitido conocer nuevos detalles del juego que saldrá a la venta el 30 de abril en Nintendo Switch.

¡La región de Lensis!

El juego tendrá lugar en la región de Lensis, cuyas islas albergan desde densas junglas a enormes desiertos.  Habrá que explorar bien a nuestro alrededor ya que en cualquier instante podrá salir de su escondite algún Pokémon. Cada isla es un mundo, lo que resulta en una gran variedad de hábitats y entornos diferentes.

A medida que exploremos una ruta, irá subiendo nuestro nivel de investigador. En los niveles más altos, los Pokémon pueden mostrar expresiones y comportamientos distintos. Cuantas más expediciones hagamos mayores serán nuestros descubrimientos.

Completando la Fotodédex

Para completar la Fotodex tendremos que hacer muchas fotos y enseñársela a Profesor Espejo para que las valore. En esta valoración el profesor nos otorgará una puntuación. Esta tendrá en cuenta la pose del sujeto, cómo de grande se vea, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado, entre otros factores.

Cada foto recibirá de una a cuatro estrellas, en función del nivel de rareza del comportamiento reflejado. Así que tendremos que realizar muchas incursiones si queremos registrar las rarezas de los Pokémon y conseguir las cuatro estrellas en cada una.

Editando las imágenes

Cuando completamos una ruta y queremos guardar las fotos en el álbum, podemos usar la opción Foto Plus para modificar el brillo, el enfoque, la profundidad de campo y otros aspectos de tus instantáneas. Además podemos ajustar el grado de enfoque o desenfoque de las fotos, así como retocar el brillo de la imagen o jugar con el zoom para destacar una parte concreta de la foto.

Tráiler