Danganronpa V3: Killing Harmony

8

Notable

Nuevo trailer e información de ‘New Danganronpa V3’

Nuevo trailer e información de ‘New Danganronpa V3’

New-Dangan-V3-DGR3-Anime-Ann

Spike Chunsoft durante la conferencia, Danganronpa Presentation Press Conference, que ha tenido lugar hoy ha dejado un nuevo trailer de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing y ha anunciado también un nuevo anime llamado Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing

El juego tendrá como tema principal “psycho cool” y saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016 en Japón. Es un nuevo capítulo de la saga que tendrá lugar en “Gifted Inmates Academy“. Como en los juegos anteriores de la saga, el juego contendrá partes de exploración y de juicio. Durante la fase de exploración podrás hablar con varios personajes y durante la fase de juicio podrás usar tus propias “mentiras” para derrotar a los oponentes.

Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy

El anime saldrá en 2016 y se llamará Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy y será la continuación de Danganronpa 2: Goodbye Despair. Será el capítulo final de la historia de “Hope’s Peak Academy” y según su creador, Kazutaka Kodaka, tendrá un contenido que solo se puede expresar mediante el anime.

Variedad

Además Spike Chunsoft ha anunciado el cuarto tomo del spin-off Danganronpa Kirigiri, y de un manga donde estará presente Kazuchi Soda llamado Super Danganronpa 2: Kazuichi Soda in Desperate Causality.

Por último os dejamos la web oficial de “Danganronpa 2016

Fuente: Gematsu