The Evil Within 2

Nuevo tráiler llamado “Survive” de ‘The Evil Within 2’

Nuevo tráiler llamado “Survive” de ‘The Evil Within 2’

Evil-Within-2_07-19-17

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han publicado un nuevo tráiler llamado “Survive” de The Evil Within 2.

La historia de The Evil Within 2

El mundo de The Evil Within 2 no deja de ser un lugar inquietante en el nuestro protagonista sigue luchando por sobrevivir, pero esta vez lo hace por una razón. La turbia organización llamada Mobius, es responsable de la creación de un dispositivo, STEM, que conecta las mentes humanas a un mundo alternativo en el que una mente actúa como “Núcleo” central para crear el entorno y controlar lo que sucede en él. Como bien dice el guionista Trent Haaga: “STEM es como Matrix, pero creado por Freddy Krueger”.

Cuando Sebastian se conecta a STEM en el primer juego, se enfrenta a un sinfín de horrores en una retorcida versión de su ciudad, Krimson. Las torturas y el peligro que corrió en un lugar que le recordaba vagamente a su “hogar” seguramente no contribuyeron a mejorar su estado mental cuando logró salir de STEM.

Los dos contenidos descargables adicionales del juego (The Assignment y The Consequence) arrojaron más luz sobre Mobius. La organización proclama que su objetivo es usar STEM para cambiar el mundo y convertirse en los nuevos líderes de la humanidad. Creen que STEM es la clave para instaurar “la paz y el orden”, pero los métodos que emplean en el juego tienen poco de pacíficos.

La relación de Sebastian con Mobius empezó cuando el equipo de este comenzó a investigar la desaparición de una serie de pacientes del Hospital Psiquiátrico Beacon (el mismo hospital en el que Mobius estaba desarrollando STEM y realizando retorcidos experimentos para perfeccionar el dispositivo y adecuarlo a sus necesidades).

La detective júnior Juli Kidman, entrenada por Sebastian, fue enviada a STEM para rescatar a alguien y Sebastian se vio arrastrado por ella, por lo que terminó siendo utilizado como uno de los sujetos de las pruebas en el mundo de Mobius y viviendo una enorme pesadilla. Este personaje, Kidman, aparecerá también en esta segunda parte, y sembrará muchas dudas sobre sus verdaderas intenciones.

En la segunda entrega de juego, The Evil Within 2, el jugador se encuentra con un Sebastian destrozado y dado de lado por sus compañeros, que no creen lo que describe que vivió, tachándole de loco, hasta el punto de hacerle perder su trabajo. En esta nueva entrega STEM es completamente independiente, se llama Union y su Núcleo es la mente de Lily, la hija desaparecida de Sebastian, quién tras conocer la posibilidad de que esta siga viva irá a su rescate, teniendo que volver a entrar en STEM para ello. En esta secuela, el jugador encontrará personajes ya aparecidos en la anterior entrega, como Kidman, pero habrá un nuevo elenco de personajes, cada uno con sus propias razones para entrar en STEM.

Gameplay

[arve url=”https://youtu.be/nNdoT05oLeA”]

The Evil Within 2 sale a la venta en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.