Persona 5

Nuevos anuncios de TV e información de ‘Persona 5’

Nuevos anuncios de TV  e información de ‘Persona 5’

P5-Chara-Art_08-19-16

Atlus ha dejado una serie de vídeos e información de Persona 5.

Yusuke Kitagawa

Anne Takamaki

Diseño de personajes

Mementos Dungeon

A diferencia del Palace, donde las mazmorras se generan según los reflejos de los corazones del público general, los “Mementos Dungeon” se generan de forma aleatoria cada vez que entres.

Allí hay misiones para encontrar y reformar las Shadows que vagan por allí. El comportamiento de estos variará en función de diversos factores como el clima.

Personas

Nuestros Personas ganarán puntos de experiencia dependiendo del nivel de “Cooperación” que tengamos con los personajes. Y cuantas más habilidades tenga un Persona más heredará el siguiente Persona durante la “Fusión”. Puedes elegir todas las habilidades que quieras pasar.

Guillotine (Fusión de Persona)

En Persona 5, la fusión de Personas se llevará a cabo en la Guillotine. Existe estos tipos de fusión: “Two-Body Guillotine”, “Group Guillotine”, y “Search Guillotine”. Este último quizás nos permita invocar a un tipo específico de Persona a través de un libro de ilustraciones, incluso sin una guillotine.

  • Hanging: Sacrifica a un Persona para darle los puntos de experiencia a otro Persona. Si los Personas son del mismo Arcana, la experiencia adquirida aumentará.
  • Electric Chair: Sacrifica a un Persona para crear un objeto o herramienta de alto rango.
  • Solitary Send-Off: Envía a un Persona a entrenar para que aprenderá nuevas habilidades para superar sus debilidades. El número de días requeridos dependerá del nivel de “Cooperación del Arcana”.

El director de Persona 5, Katsura Hashino, dijo que la razón del nombre de estas técnicas es para mantener la temática del juego de eliminar nuestras máscaras y nacer como un nuevo yo.

Persona 5 saldrá para PlayStation 4PlayStation 3 el 15 de septiembre en Japón y el 14 de febrero en Europa.