Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nuevos detalles de ‘Ace Attorney 6’

Nuevos detalles de ‘Ace Attorney 6’

ace_attorney_6_l_561f0f94e8c9d

Capcom ha revelado recientemente información sobre los de personajes que serán protagonistas de Phoenix Wright: Ace Attorney 6Phoenix WrightApollo Justice. Ahora Famitsu  nos ha enseñado nuevas imágenes y nueva información sobre los personajes.ace_attorney_6_l_561f0f3a18069

Reino de Kurain: Templo de Jiin

El Reino de Kurain es un país lleno de misterio y fe. La gente que practica la “Religión de Kurain”, sigue el concepto de espíritus y mediums cada día de su vida. El pais está bajo el reinado de una reina la cual también es una medium.

Kurain Supreme Court

ace_attorney_6_l_561f0f3a0d82c_thumb

La Religión de Kurain es una religión que comparte su fe en los espíritus de sus ancestros y ellos tienen una profunda conexión con los mediums. La mayoría de los ciudadanos sigue esta religión. Dentro del Templo de Jinn  encontraremos la Corte Suprema de Kurain donde todo es juzgado por el “El mensaje divino de los espíritus“.

Gaspen Payne

ace_attorney_6_l_561f0f3a14237

Después de ser expulsado del mundo jurídico japonés, el veterano fiscal llega al Reino de Kurain, donde ha estado disfrutando de su tiempo como un fiscal invicto. Se enfrentará Phoenix y tratar de tomar ventaja sobre el asunto.

ace_attorney_6_l_561f0f94d4437

Leyfa Padma Kurain

ace_attorney_6_l_561f0f3a10323

Leyfa es el princesa medium  del Reino de Kurain. Ella tiene un aura sagrada y estricta a su alrededor. Usando los poderes de medium, ella puede ver los últimos momentos de la víctima antes de morir, y representarlo en la corte como el “Oráculo de los espíritus” .

Usando sus poderes de Oráculo de los Espíritus, Leyfa celebra un ritual que sólo se puede ser llevado a cabo por aquellos que pertenezcan al Reino de Kurain. Durante este ritual, ella realiza una elegante danza sagrada. Después del baile, los últimos momentos de la víctima se muestran en el “Espejo de Agua“, ubicado en el centro de la Corte Suprema de Kurain.

ace_attorney_6_l_561f0f94f0d39

El Espejo de Agua también muestra las palabras de lo último que han sentido las víctimas antes de morir. Lo que se muestra en el Espejo de Agua no puede ser discutido.

Mientras que las visiones de Leyfa desde el Espejo de Agua son absolutas para el pueblo de Kurain, parece que hay algún tipo de contradicción en marcha, y Phoenix tendrá que encontrar una manera de luchar contra ella. Verá varios mensajes aparecen en el espejo de agua, lo que permitirá mantener re-viendo tantas veces sea necesario hasta que encuentre lo que estaba mal.

Ace Attorney 6 se lanzará en 2016 en Japón para Nintendo 3DS.

Fuente: Siliconera