Adventures of Mana

Nuevos detalles del juego y de los personajes del remake ‘Adventures of Mana’

Nuevos detalles del juego y de los personajes del remake ‘Adventures of Mana’

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_001.jpg_600

Square Enix ha reabierto la página web oficial en Japonés del próximo remake de Final Fantasy Adventure, así como nuevos detalles del juego y los personajes.

La web oficial incluye una opción de “Inglés” en la esquina superior izquierda, pero actualmente esta deshabilitada. Basándonos en una marca recientemente registrada en Europa y Canada, podemos decir que puede ser titulado en su lanzamiento Inglés como Adventures of Mana.

El remake cuenta con nuevos gráficos en 3D y controles, una banda sonora arreglada por el compositor original Kenji Ito, entre otras novedades.

Tendremos acceso a seis tipos de armas y ocho tipo de magias. También podremos movernos libremente por el escenario mientras atacamos y evitamos a los enemigos.

El sistema de Comandos en Anillo de la saga se ha redifinido. Podremos cambiarnos de armas y armaduras más fácilmente. También habrá comandos de acceso directo que no habia en el juego original, para acceder a objetos y magias de forma mas rápida.

Os dejamos a continuación detalles del prólogo y de los personajes:

Prólogo

Elevándose por encima de las nubes en el Monte Illusia

En el pico de la montaña está consagrado el Árbol de Mana

El Árbol de Mana percibe todo el poder del universo y crece con la energía

La leyenda cuenta que aquellos quienes toquen el árbol obtendrán poder eterno

El Caballero Sombrío del Imperio de Glaive está planeando usar el poder para conquistar el mundo a traves de masacre y consternación

Como “Siervos de Batalla” del Imperio de Glaive, los héroes están trabajando para el Caballero Sombrío

Para su propia diversión, el Caballero Sombrío fuerza a luchar a los Siervos de Batalla contra monstruos letales

Cada día, son cogidos de su celda para luchar por sus vidas, y con la victoria de cada día consiguen comida suficiente para sobrevivir otro día mas

Pero las lesiones causadas por las repetidas batallas y la fatiga irrecuperable causada a los Siervos hacen que vayan cayendo uno tras otro…

Personajes

Heroe

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_004.jpg_600

Un joven que invadió el Castillo de Glaive para derrotar al Caballero Sombrío, pero falló y fue capturado. Aunque puesto a trabajar para el Caballero Sombrío como uno de sus “Siervos de Batalla“, decidió escaparse tras la muerte de su amigo Willy.

Heroína

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_005.jpg_600

Una chica que tiene la clave de la historia. Ella acepta el destino que se le ha impuesto y vive con coraje. Ella está especializada en magias curativas. Ella siente la bondad del Héroe y le va atrayendo poco a poco.

Caballero Sombrío

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_006.jpg_600

Un hombre extremadamente injusto que intenta conquistar el mundo a través de masacres con el poder del Árbol de Mana. Hay rumores de que él mismo colgó a su padre, quien gobernaba el país, con tal de convertirse en rey.

Bogard

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_007.jpg_600

Un Caballero Gemma que una vez luchó contra el Imperio de Vandole, pero actualmente vive como leñador en una cabaña bajo una cascada. El estilo de lucha con espada de Bogart se conoce en el mundo como “1, 2”.

Chocobo

Adventures-of-Mana_2015_12-24-15_008.jpg_600

Un pájaro que, después de eclosionar, ve al héroe por primera vez y cree que es su familia. El Héroe puede montarse en él, y él se convierte en un compañero digno de confianza.

Julius

julius

Es el último superviviente del Imperio de Vandole, fue abandonado cuando era un bebé en una Cueva de las Cascadas. Fue encontrado por el Caballero Sombrío, quien lo crió y lo convirtió en un poderoso mago.

Watts

watts

Un enano guerrero que vive con más como él en la Cueva de los Enanos. Su arma favorita es el hacha y la plata es su perdición. Cuando se dirigía a una mina para conseguir plata se encontró con el Héroe, quien también necesita la plata para seguir su aventura.

Amanda

amanda

Nació en Menos, es una guerrera especializada en lanzar cuchillos. También sabe curar a victimas petrificadas. Es amiga del protagonista y es la hermana mayor de Lester, consigue escapar como esclava del Imperio de Glaive poco después del Héroe.

Lester

lester

Hermano menos de Amanda, toca el arpa y puede eliminar los gases venenosos con su música. Junto a su hermana Amanda tienen uno de los momentos más triste del juego.

Viajero

viajero

Un misterioso personaje con gran poder que se acaba uniendo al Héroe para ayudarlo en su aventura. Es un mago rojo pero su identidad se desconoce.