Code Vein

Nuevos detalles del sistema de combate de ‘Code Vein’

Nuevos detalles del sistema de combate de ‘Code Vein’

Code-Vein_09-07-17_Top

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Code Vein para presentar a 2 nuevos personajes, mostrar el sistema de combate del juego y enseñar la herramienta de creación de personajes.

Sistema de Combate

Code-Vein_09-07-17_001

El sistema de combate de Code Vein es variado y ofrece muchas posibilidades. El sistema de dones permite a los jugadores usar hasta un máximo de 8 dones durante los combates, los cuales aumentan temporalmente las acciones de ataque o defensa. Hay otros dones que son pasivos y que se obtienen mediante objetos o equipo específico.

Code-Vein_09-07-17_002

Con el medidor de energía, los jugadores podrán gestionar todas las acciones que realicen, tales como atacar, esquivar, correr o usar el drenaje. Al realizar con éxito una acción de drenaje, aumentarán tanto el número de punto de icor como la cantidad máxima de icor acumulable.

El sistema de concentración permite aumentar temporalmente las habilidades durante un combate. Se podrá usar cuando se esté recibiendo o esquivando un ataque, o bien cuando se esté rodeado de múltiples enemigos.

Code-Vein_09-07-17_003

La acción de compañero también será muy útil durante los combates. Los compañeros ayudarán al jugador atacando por el flanco, potenciando sus habilidades o compartiendo sus puntos de vida cuando sea necesario.

Creación de personajes

Code-Vein_09-07-17_004

Podemos crear a nuestros propios protagonistas eligiendo el sexo, el tipo de cuerpo, el peinado e incluso la voz que tendrá.

Personajes

Code-Vein_09-07-17_005

Louis, un joven líder, quiere ayudar a las apariciones que están sucumbiendo a la sed de sangre. Por eso mismo, se adentra en el territorio aislado de Vein con el objetivo de encontrar perlas de sangre, las cuales se podrían usar como sustitutivo de la sangre humana. Usa una espada a una mano, así que es un experto en los ataques rápidos y puede esquivar los ataques del enemigo gracias a la armadura que usa, de tipo Ogro.

Code-Vein_09-07-17_006

Io es una aparición femenina que acompaña a los protagonistas. No recuerda nada de su pasado, pero tiene un profundo conocimiento de Vein.

Code Vein saldrá en 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).