Dynasty Warriors: Godseekers

Nuevos detalles del sistema de juego de ‘Dynasty Warriors: Godseekers’

Nuevos detalles del sistema de juego de ‘Dynasty Warriors: Godseekers’

DWG_12-16-16

Koei Tecmo ha publicado nueva información detallando los elementos estratégicos del juego, vídeos e imágenes de Dynasty Warriors: Godseekers.

Modo Synchro

Dynasty Warriors: Godseekers tiene un sistema de juego táctico en el que los jugadores mueven estrategicamente sus unidades a través de un campo de batalla para derrotar a las fuerzas enemigas. Las acciones se llevan a cabo en una cuadrícula, en las que podemos seleccionar a las unidades y decidir sus acciones. Si atacamos desde los lados y desde atrás el enemigo recibirá más daño. Derrotando con éxito a los enemigos se activará el modo “Synchro” que nos permitirá realizar ataques de gran alcance.

Los orbes de Lixia

Lixia es una compañera de batalla bastante útil que tiene fuertes poderes sellados en los orbes. Los orbes son objetos únicos que se pueden usar contra los oponentes más fuertes. Los jugadores podrán envolver el campo de batalla en llamas e incluso inundarlos, lo que hará que las defensas enemigas pierdan sus defensas y reducir el número de la infantería. Los jugadores podrán desbloquear y obtener una gran variedad de orbes que habilidades únicas mediante la historia.

Senda del Destino

Dynasty-Warriors-Godseekers_2016_12-16-16_022.jpg_600

Fuera de los combate, los jugadores podrán sumergirse aún más en el fascinante período de los “Tres Reinos” a través de las conversaciones con los diferentes oficiales. Los episodios de la “Senda del Destino” se desbloquearán a medida que tenemos encuentros, y nos proporcionará batallas únicas, nuevos compañeros, bonos de dinero y armas útiles.

Trajes

Habrá una gran selección de trajes para aquellos que compren Dynasty Warriors: Godseekers durante el primer mes de su venta, permitiendo a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego.

Dynasty Warriors: Godseekers saldrá para  PlayStation 4 y PlayStation Vita el 31 de enero en Norteamérica y el 1 febrero en Europa.

[arve url=”https://youtu.be/BFcorgIj6lg”]

Imágenes

Fuente: Gematsu