Star Ocean: Anamnesis

Nuevos detalles e imágenes de ‘Star Ocean: Anamnesis’

Nuevos detalles e imágenes de ‘Star Ocean: Anamnesis’

Square Enix y tri-Ace han abierto la página oficial de Star Ocean: Anamnesis, el recién anunciado free-to-play (con micro-transacciones) para móviles que saldrá en Japón durante este año 2016. El pre-registro está ya disponible.

Aquí os dejamos con los detalles:

Historia

Fecha espacial 539

SO-Anamnesia_10-19-16_001

Dos años después de la batalla sobre los símbolos el espacio-tiempo. La limpieza de la posguerra de la Federación Pangaláctica y Kronos ha sido completada sin problemas, y la Federación ha disfrutado de una armonía pacífica. Mientras tanto, el carguero de exploración GFSS-3214F propiedad de la Federación, que estaba explorando el espacio profundo, fue golpeado por una tragedia.

En el camino de vuelta a casa de su misión de exploración, la nave fue asaltada por tres naves que parecían ser naves piratas y el casco sufrió grandes daños. Gran parte de la tripulación huyó del combate con cápsulas de escape, pero el capitán, que se quedo para proteger la nave, activó el teletransportador de hiperespacio. El teletransportador, se realizó simultáneamente con un giro de gravedad y falló. Envuelto en una luz deslumbrante, la consciencia del capitán se vio envuelta en oscuridad.

SO-Anamnesia_10-19-16_002

El capitán despierta muy lejos de la jurisdicción  de la Federación, en un planeta donde los páramos se extienden hasta donde el ojo puede ver. Después de investigar la zona exterior de la nave y comprender la situación, el capitán se encuentra con una mujer que está siendo perseguida por una peligrosa criatura en lo que él pensaba que era un páramo deshabitado.

Ellos son acorralados pero finalmente escapan a un satélite del planeta gracias al poder de la mujer. El capitán pone rumbo a la Tierra, que parece estar a una distancia infinita. Sin energía suficiente para un escudo. Y la mujer que usa esos extraños poderes.

SO-Anamnesia_10-19-16_003

Con todos estos problemas, el viaje de vuelta a casa comienza…

Personajes

Ivlish

  • Voz: Sumire Uesaka
  • Origen: Desconocido

SO-Anamnesia_10-19-16_004

Una mujer que conocemos en un páramo deshabitado tras fallar el teletransportador de hiperespacio. Ella usa simbología desconocida por la Federación Pangaláctica capaz de invocar guerreros. Ella no posee fuerza en batalla, pero nos ayuda en nuestro viaje vuelta a casa. A menudo es de carácter fuerte y tono estricto, pero es porque son sus amigos y gente cercana a ella. Ella nos cuenta que no puede recordar mucho de su pasado debido a la amnesia, pero hablando con Coro, es posible que tenga un hermano mucho más pequeño.

Coro

  • Voz: Ryusei Nakao
  • Origen: Tierra

SO-Anamnesia_10-19-16_005

Un robot de Inteligencia Artificial a cargo de todas las operaciones en la nave. Su nombre oficial es Type OCAI-880-56 (que es demasiado difícil de decir, por eso la tripulación lo llama Coro). Una comunicación fluida lleva a operaciones rápidas. Ese fue el objetivo en mente cuando se le creo, pero el puede ser imprudente debido a su sobredesarrollada capacidad de expresión emocional. La mayoría de IA del mismo modelo terminan devolviéndose. Él siente una gran deuda por el capitán de la nave, quién no le devolvió y se toma esta regla tan seriamente que si el capitán dice que algo es negro a pesar de ser blanco, será negro.

Sistema

Acerca de

SO-Anamnesia_10-19-16_006

Control de personajes del resto de la saga Star Ocean, gráficos de batalla en HD en este título con todas las estrellas de la saga.

Sistema

El sistema de batalla en tiempo real aun más desarrollado en Star Ocean: Anamnesis. Disfruta de emocionantes batallas con gráficos en alta definición que te harán pensar que no es un juego para móviles. Un nuevo sistema ha sido implementado con controles intuitivos y agradable para la acción. Deslizar para moverse libremente por el campo, tocar para atacar y deslizar hacia los lados para evadir.

SO-Anamnesia_10-19-16_007

Varias habilidades de batalla también aparecerán:

SO-Anamnesia_10-19-16_008

Cuando nuestra barra esté llena, podemos activar el “Rush Combo”. Podremos activarla también dependiendo del número de miembros en el equipo.

SO-Anamnesia_10-19-16_009

Y por primera vez en la saga, Star Ocean: Anamnesis soportará multijugador de cuatro jugadores.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

Como ya se detalló, habrá personajes del resto de la saga de Star Ocean, incluyendo a Fidel y Miki de Star Ocean 5, Reimi y Shimada de Star Ocean 4, Cliff y Nel de Star Ocean 3, Rena de Star Ocean 2, y Roddick de Star Ocean 1.

Os dejamos el tráiler a continuación:

[arve url=”https://youtu.be/V7iBnEPhXY8″]