Ys VIII: Lacrimosa of Dana

9

Sobresaliente

Nuevos detalles e imágenes de ‘Ys VIII’

Nuevos detalles e imágenes de ‘Ys VIII’

Falcom ha lanzado nueva información e imágenes presentándonos el sistema de batalla de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Atributos de Ataque

Las armas de nuestros personajes tienen tres tipos de ataque: “Slash“, “Strike” y “Shoot“. La cantidad de daño que puede hacer cada arma aumenta o disminuye en función de la compatibilidad con el enemigo, por lo que es mejor cambiar de personajes mientras luchamos con el fin de hacer el daño suficiente al enemigo.

Slash

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_002.jpg_600

Este es un atributo de las espadas. Presenta un enorme poder contra los enemigos que tienen un cuerpo blando que absorben los impactos.

Adol: Espada (Slash)

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_001.jpg_600

Pelea con un estilo de lucha ortodoxa con la espada en una mano. Aunque no existen elementos que sobresalen, su poder y velocidad están por encima de lo normal y es fácil de manejar, permitiendo a los jugadores enfrentarse a diferentes situaciones.

Strike

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_004.jpg_600

Es un atributo de ataque de tipo impacto. Hace gran daño a los enemigos que tengan una armadura como protección de forma directa.

Sahad: Ancla(Strike)

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_003.jpg_600

Ataca rodeando a los enemigos con su gran ancla. Por un lado, vas a quedar desprotegido mientras giras, pero por otro lado los enemigos que estén en esa zona van a llevarse un poderoso ataque.

Shoot

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_006.jpg_600

Es un atributo de ataque de tipo de larga distancia. Comparado con Slash y Strike, su poder es más débil, pero te permite apuntar a los enemigos que son más ágiles o voladores.

Raksha: Rapier (Shoot)

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_02-18-16_005.jpg_600

Ataca a los enemigos hacia delante con una enorme velocidad. Es el arma más rápida de las tres y está centrada en atacar de frente, esto hace que Raksha presente una debilidad que pueden dejarla en apuros cuando está rodeada de enemigos.

Break (Nuevo Sistema)

Atacando a los enemigos con el atributo al que son débiles podemos hacerles gran cantidad de daño, y entrarán en un estado llamado “Break“. Cuando están en ese estado, la debilidad a ese atributo es eliminada, y los tres atributos (Slash, Strike y Shoot) harán gran cantidad de daño. Además, el estado Break, hará que los enemigos puedan dejar objetos raros y que los enemigos de tipo volador no puedan seguir volando.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón este verano.

Fuente: Gematsu