SaGa: Scarlet Grace

Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘SaGa: Scarlet Grace’

Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘SaGa: Scarlet Grace’

SaGa-Scarlet-Grace_2016_09-16-16_002.jpg_600

A lo largo de estos días ha ido saliendo nueva información de SaGa: Scarlet Grace uno de los próximos juegos de Square Enix para PlayStation Vita.

Tráiler del TGS 2016

[arve url=”https://youtu.be/JCrH1_x1bLk”]

Gameplay

El gameplay muestra como es el mapa, las batallas y los diálogos. El gameplay comienza en el 05:30:37 y termina en el 06:02:11.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=19837&v=HpY4tPUCvYk”]

Protagonistas

■ Urpina

SaGa-SG_09-16-16_001

Una mujer joven y alegre que tiene un fuerte sentido de la justicia. Ella nació en la familia Uranius, samurais de la nobleza, pero que aún tiene que dominar los secretos de las técnicas de doble espada.

Leonard

SaGa-SG_09-16-16_002

Un joven agricultor que puede manejar con destreza las herramientas de cultivo. Es una persona tranquila. Un día, escucha que una mujer que se ha desmayado en el pueblo murmurando acerca de “ir a Ai-Khanoum”, por lo que vende sus tierras y se dirige a la legendaria ciudad de Ai-Khanoum en su lugar.

SaGa-Scarlet-Grace_2016_09-16-16_004.jpg_600

Taria

SaGa-SG_09-16-16_003

Una alfarera. Al tratar con la cerámica, se da cuenta que las distorsiones en el mundo también están causando distorsiones en sus propias creaciones. Ella decide hacer frente a las distorsiones y emprende un viaje para comprender su origen e identidad.

 Balmaint

SaGa-SG_09-16-16_004

Un verdugo de la corte. Lleva a cabo las ejecuciones cuando Sigfrey, el administrador del castillo de Cohan, condena a muchas personas. Cuando Sigfrey es arrestado por motivos políticos, es Balmaint el responsable de su ejecución. Sigfrey antes de ser ejecutado le dice: “Resucitaré siete veces y se hará justicia”.  Así Balmaint emprenderá un viaje para cortarle la cabeza a Sigfrey siete veces.

SaGa-Scarlet-Grace_2016_09-16-16_008.jpg_600

Sistema

SaGa: Scarlet Grace utiliza un sistema de mundo libre que permite movernos libremente por el mapa. Se están preparando “miles” de eventos y las opciones para elegir que afectarán significativamente a su desarrollo. No hay mazmorras, pero varias cosas ocurrirán en el mapa por todo el mundo en su lugar.

SaGa-Scarlet-Grace_2016_09-16-16_009.jpg_600

En las batallas se muestra el orden de los turnos en en una línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla. Podremos ver hasta cinco personajes que compartirán una barra de recuperación BP en cada turno. Dependiendo de cómo se organicen los personajes, es posible obtener efectos de bonificación. Hay nueve tipo de armas, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, aunque las armas pueden equiparse a cualquier personaje.

En una entrevista con la revista el creador de la franquicia SaGaAkitoshi Kawazu, dijo:

  • El juego tendrá una duración entre 30 y 60 horas.
  • La historia cambia cambia según el personaje.
  • Podrás tener más de seis aliados desde el inicio del juego. Todo personaje que conozcas en la historia se puede convertir en tu aliado.
  • Incluso si el personaje tiene su LP a 0 no desaparecerá.
  • Aunque no haya intenciones de sacar una demo está previsto que se pueda probar durante eventos.

SaGa: Scarlet Grace saldrá para PlayStation Vita el 15 de diciembre en Japón.

Fuente: 1 / 2 / 3