The World Ends With You: Final Remix

Nuevos detalles sobre la historia, los nuevos elementos y más de ‘The World Ends With You: Final Remix’

Nuevos detalles sobre la historia, los nuevos elementos y más de ‘The World Ends With You: Final Remix’

Square Enix has ha publicado nueva información e imágenes de The World Ends With You: Final Remix que llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre a Japón y a Norteamérica y Europa este otoño.

Nuevos elementos de Final Remix

The World Ends with You: Final Remix incluye una nueva historia, así como unos gráficos y una banda sonora renovada.

(1) Resolución en HD

Los gráficos ahora pasan a tener una resolución en HD donde los personajes, escenarios y más han sido reconstruidos y renovados por completo. A continuación se puede ver una comparativa del título original para Nintendo DS y como se ve la misma escena en Nintendo Switch.

(2) Elige tu estilo de juego

Se puede jugar en cualquiera de los modos que ofrece Nintendo Switch.

Modo Portátil: Controla el juego con los mismos controles táctiles que había en la versión para Nintendo DS. En batalla podremos disfrutar de controles intuitivos.

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0031

Modo TV: Controla el juego moviendo un puntero usando los Joy-Cons. También se pueden realizar batallas cooperativas de dos jugadores con un Joy-Con para cada jugador.

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0041

(3) Escenarios, Música, Efectos Sonoros y Voces en alta calidad

Takeharu Ishimoto ha sido el encargado de hacer y arreglar las canciones para The Worlds Ends With You. Durante el juego podemos elegir entre escuchar las canciones originales o las arregladas.

—En el menú principal también podemos cambiar la dificultad de las batallas.

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0051

(4) Nueva historia añadida

Se ha agregado un nuevo Reaper que añadirá nuevo contenido a la historia que no había sido contado hasta ahora. Además, se han añadido nuevos Noise para esta nueva historia.

Sinopsis

Bienvenido a Shibuya, una lugar en el corazón de Tokio con una gran variedad de actitudes y estilos.

Un niño llamado Neku se despierta en una intersección llena de gente sin saber cómo llegó allí. Mientras busca a tientas un pin que encontró en su mano, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de otras personas.

Antes de que pueda entenderlo, recibe un texto desconcertante: “Completa esta misión o serás eliminado”. De repente, aparece una cuenta atrás en la palma de la mano y monstruos extraños: los Noise atacan.

En la confusión, conoce a una chica llamada Shiki, que insiste en formar equipo. Así comienza su pelea mientras luchan contra el Noise e intentan sobrevivir siete días en el Reaper’s Game

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0111

Personajes

Neku (Neku Sakuraba)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0121

A los 15 años, Neku es un admirador del graffiti, pero mucho menos entusiasta de forjar relaciones con otras personas. Cuando el Reapers’ Game lo pone en contacto con otros Jugadores, tiene dos opciones: relacionarse o ser expulsado.

Shiki (Shiki Misaki)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0151

A los 15 años Shiki ya es una amante de la moda. Siempre parece estar alegre para Neku para ser su apoyo moral pero en el fondo alberga un secreto… Nunca se separa de su peluche, el Sr. Mew y siempre está al lado de Neku.

Joshua (Yoshiya Kiryu)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0181

A pesar de tener solo 15 años Joshua es bastante inteligente y astuto. Pero desafortunadamente tiene una actitud insufriblemente altanera que solo sirve para ensanchar el abismo que hay entre él y Neku… Pero será un buen aliado ya que tiene conocimientos sobre el Juego.

Rhyme

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0211

Rhyme es una valiosa aliada para Neku y Shiki así como es bastante importante para su compañero Beat. Tiene una actitud seria y trabajadora y siempre está sonriendo.

Beat (Daisukenojo Bito)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0241

Beat es el polo opuesto de Neku a pesar de tener la misma edad. Se deja llevar por sus sentimientos y tiene un gran corazón.  Siempre está listo para usar su tabla en combate con Rhyme a su lado.

Reapers

Kariya (Koki Kariya)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0271

Si no intentara acabar con Neku podría ser un tipo aceptable. Se asocia con Uzuki, y de alguna manera tiene éxito. Aparenta ser un tipo desmotivado e inspirador al mismo tiempo.

Uzuki (Uzuki Yashiro)

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0301

Uzuki es una Reaper que aparece desde el principio de la historia del juego. Tiene muy mal carácter, poca paciencia, aunque es muy fuerte al pelear.Se esfuerza mucho para tener un ascenso en su trabajo.

Reapers’ Game

Neku y los otros, que están atrapados en Shibuya, se ven obligados a participar en el Reapers’ Game. Es un juego de vida o muerte que amenaza con eliminar a aquellos que no cumplan una misión al día. ¡Coopera con tu compañero para sobrevivir los siete días!

—Las misiones se envían a los móviles de los participantes. Erasure espera a aquellos que no completan la misión dentro del límite de tiempo que se muestra en la palma de sus manos…

—El juego de vida o muerte se lleva a cabo durante siete días. El contenido de las misiones y sus límites de tiempo también cambian cada día.

The World Ends with You Final Remix 2018 07 01 18 0361

Shibuya

El Shibuya de la 2000 ha sido fielmente recreado así como los otros escenarios de The World Ends with You. Recorre los alrededores de Shibuya para reunir la información necesaria para completar tus misiones.

—Las personas entran y salen en la famosa intersección múltiple frente a la estación de Shibuya. Quienes participan en el Reapers’ Game pueden leer los pensamientos de otras personas. La mayor parte son solo conversaciones pero en ellas puede haber pistas para completar las misiones.

—Shibuya está repleta de edificios y calles de la vida real. Shibuya se divide en 29 áreas en donde podemos comprar equipo y alimentos en las tiendas.

Noise

Los Noise son unas misteriosas criaturas creadas por los Reapers que encontraremos por Shibuya. Como los Reapers no pueden derrotar directamente a los participantes del Juego con sus propias manos crearon a estas criaturas para que atacaran a los participantes en su lugar.

—Se necesita un compañero para combatirlos. Los participantes trabajarán con su compañero para poder sobrevivir.

Fuente: Gematsu