Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

7

Notable

Nuevos detalles sobre la síntesis y la campaña de reserva de ‘Atelier Firis’

Nuevos detalles sobre la síntesis y la campaña de reserva de ‘Atelier Firis’

Atelier-Firis_01-26-17

Koei Tecmo ha revelado detalles acerca del sistema de síntesis así como ha revelado los incentivos de la campaña de reserva anticipada de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey.

El juego se lanzará el próximo 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4, en formato digital en PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Síntesis

Firis diseñará nuevas recetas prácticas mientras explora una extensa tierra, donde se encontrará con nuevos compañeros y descubrirá nuevos materiales. Para combinar su pasión por los viajes, el taller de Firis se convertirá en una Carpa Atelier portátil que la permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar que le apetezca. La Carpa Atelier se puede personalizar con una gran variedad de recuerdos de sus aventures, que le harán sentirse como en casa.

[arve url=”https://youtu.be/X3HRpE0OCNw”]

Campaña de reserva

Por último, Koei Tecmo ha anunciado hoy los incentivos de la campaña de reserva anticipada. Se trata concretamente de dos adorables vestimentas que le darán a Firis ventajas adicionales. La vestimenta Resort Vacation (Centro Vacacional) incrementa las posibilidades de encontrar materiales de gran calidad para utilizar en la síntesis, mientras que el traje Wonderland (País de las maravillas) disminuye el tiempo que necesita la síntesis y permite un desplazamiento más rápido entre los diferentes lugares.

Nuevas imágemes

Con motivo del anuncio han publicado una serie de imágenes del encantador elenco de personajes, entre los que se incluye Angriff Dahlmann, un anciano y robusto mercenario, y tres alquimistas, a saber, el sumamente cualificado Ren Breitner, el despreocupado Norbert Classen y el torpe Dion Maier.