Code Vein

Nuevos detalles sobre los personajes de ‘Code Vein’

Nuevos detalles sobre los personajes de ‘Code Vein’

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre un nuevo personaje llamado Mio, nuevas características, armas y el nuevo sistema de acciones de compañeros de Code Vein.

Mido

Antes del Gran Hundimiento, Mido adoptaba a huérfanos para llevar a cabo experimentos que posteriormente enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos empleaba partes de su propio cuerpo, para reforzarlos y convertirse en una aparición superior. Un grupo de apariciones reforzadas protegen a Mido, y son tan poderosas que pueden detener los ataques de Yakumo.

Absorción de Combos

Se ejecuta con un arma justo después de un ataque enemigo y se aprovecha del largo alcance de Aguijón. También se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al usuario impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire.

Armas

Espada a una mano: tiene el ataque especial Espada del atardecer que permite al usuario caer sobre su rival con la espada.

Espada ancha: los ataques cargados de Espada ancha y de Hanemukuro ejercen una gran influencia sobre los rivales.

Espada a dos manos: el ataque especial Zweihander de la espada a dos manos es un ataque de apuñalamiento de largo alcance, el cual se ejecuta mientras el usuario avanza hacia su rival.

Armas a dos manos: Nagimukuro y Filo transportado son ataques característicos de las armas a dos manos debido a su gran alcance.

Acciones de Compañero

Otorga nuevas opciones de combate. Tanto Mia como Louis usan de maneras diferentes la absorción de combo mientras el compañero ayuda al protagonista. Y cuando el protagonista se detiene, el compañero analizará el entorno en busca de objetos y enemigos.

Imágenes

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.