Ys VIII: Lacrimosa of Dana

9

Sobresaliente

Nuevos detalles sobre los personajes y más de ‘Ys VIII’

Nuevos detalles sobre los personajes y más de ‘Ys VIII’

Falcom ha publicado nueva información e imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana que introducen los ataques básicos de los nuevos personajes Hummel Ricotta, así como algunas de las herramientas que encontrarás y que te serán de gran ayuda en tu aventura.

Ataques de los personajes

  •  Hummel (24 años) (doblado por KENN)

Arma: Bayoneta / Ataque básico: Shoot (Disparo)

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_002

Hummel ataca combinando los disparos con ataques de estocada mediante una hoja unida a la punta de su arma. Él tiene una precisión muy alta en sus ataques y demuestra una excelente resistencia contra los enemigos voladores. Debido a que su rango de ataque se extiende en linea recta con un alcance considerable, similar al ataque con estoque que usa Laxia, es difícil para él atacar rápidamente por la izquierda, derecha y por detrás.

Ataque de Habilidad: Disparo Preciso

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_003

Un disparo de precisión dirigido a enemigos lejanos. Hay un pequeño espacio de tiempo desde que prepara el disparo hasta que abre fuego, por lo que podremos disponer de ese tiempo para modificar el objetivo con las teclas direccionales.

  • Ricotta (12 años) (doblado por Nozomi Yamamoto)

Arma: Whipmace / Ataque básico: Strike (Golpe)

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_005

Ricotta ataca con una maza-látigo creada por ella misma con las plantas nativas de la isla. Debido a que la cabeza de la maza está conectada al mango por vides elásticas, puede usar la maza como si fuera un látigo, infringiendo daño a una amplia zona de enemigos.

A pesar de que tiene el mismo atributo de ataque (Strike) que Sahad, su poder de ataque no es tan alto, pero compensa esto con una alta capacidad de maniobra y un múltiple número de movimientos. Los ataques de Ricotta se ensanchan en un círculo a su alrededor en el que incluso puede hacer frente a los enemigos en su punto ciego.

Ataque de Habilidad: Trampa hecha a mano

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_006

Una trampa hecha a mano por Ricotta para capturar monstruos de la isla. Los enemigos atrapados en la trampa, que se coloca en el suelo, no podrán moverse y recibirán daño de forma continuada durante un determinado periodo de tiempo.

Herramientas de Aventura

Mientras exploras la Isla de Seiren, te encontrarás con objetos especiales conocidos como Adventure Tools cuando cumplas con ciertos requisitos. El jugador será capaz de equiparse con estas herramientas para habilitar varias habilidades y que serán de gran ayuda para explorar la isla.

Guante de agarre

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_008

Añade la capacidad de escalar la hiedra, a través de la cual se puede acceder a áreas que no son accesibles a pie o saltando.

Alas de Gale

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_009

Aumenta considerablemente la velocidad mientras corres. También puede lanzarse mientras asaltas a un enemigo, convirtiéndose en una especie de ataque de carnero o de carga.

Piedra luminiscente

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-17-16_010

Ilumina débilmente la zona de alrededor del jugador. Esto será esencial a la hora de explorar áreas tales como cuevas cubiertas en la oscuridad.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá para PlayStation Vita en Japón el 21 de julio y para PlayStation 4 en 2017.

Fuente: Gematsu