Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Nuevos detalles sobre ‘Valkyrie Drive: Bhikkhuni’

Nuevos detalles sobre ‘Valkyrie Drive: Bhikkhuni’

01510

Marvelous ha compartido nuevos detalles sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el próximo juego de acción para PlayStation Vita del productor de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, donde podremos controlar a chicas que pueden ser transformadas en armas.
00810

En batalla, podremos presionar el botón cuadrado y triángulo en el tiempo preciso para realizar una gran variedad de combos. Estos combos pueden hacerse en el suelo y en el aire.

Presionando el botón circulo realizaremos un giro hacia arriba, y manteniéndolo haremos un ataque con derribo. El botón R hace un movimiento evasivo en el aire y en la tierra, y manteniendo el botón equis realizaremos el “Phantom.
00511

Mientras estemos en el modo Phantom, podremos movernos a alta velocidad y golpear a un montón de enemigos a nuestro alrededor. Esta característica nos permitirá acercarnos a los enemigos, y funciona tanto en suelo como en el aire.

Si recibimos aire en el combate, nueva vestimenta se irá rompiendo, y pueden destrozarnos el traje entero si el ataque es suficientemente potente.
00414

Mientras vamos atacando a los enemigos, subirá nuestro “Liberator” y el “Exster Synchro“. El Exter Synchro irá llenando nuestro “Drive Gauge“, y puede evolucionar cuatro veces. Cuanta más veces evolucione, más poderosa se volverá, así como las chicas se transformarán en armas más hermosas y destructivas.
0138

La edición que vamos arriba, se llama “Nyuu Nyuu DX Pack”. Y trae lo siguiente:

Caja especial con ilustración de Mana Kakkowarai.

Libro de arte con las ilustraciones y diseños de los personajes.

CD con la banda sonora.

CD Drama

Caja limitada ilustrada de Valkyrie Drive.

Además, comprando la versión normal o la anteriormente mostrada, tendremos un ticket para el eventoValkyrie Drive Project All-Star Thanksgiving” del 7 de febrero del año que viene. Los fans tienen hasta el 23 de diciembre para canjearlo. Desgraciadamente no creo que esto nos llegue a nosotros, estaremos atento a las ediciones que nos lleguen y el contenido adicional.

0148

Valkyrie Drive: Bhikkhuni saldrá en Japón para PlayStation Vita el 10 de diciembre. Esperamos noticias de su lanzamiento en Occidente.

Fuente: Siliconera