Ys VIII: Lacrimosa of Dana

9

Sobresaliente

Nuevos detalles sobre ‘Ys VIII’

Nuevos detalles sobre ‘Ys VIII’

Ys-VIII_02-12-16_Top

Falcom ha publicado nueva información e imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, para hablar sobre los nuevos personajes, RakshaSahad, así como de la Isle of the Siren (La isla de las sirenas) donde el juego tiene lugar y la Ancient Species (Especies Antiguas) que es un lugar inexplorado.

Personajes

■ Raksha (19 años)

Ys-VIII_02-12-16_001

“¿Una aventurera? Nunca reconocería un titulo tan gracioso.”

Es la hija de la noble familia Roswell de Garman. Como noble, siempre trata de comportarse con cortesía, pero debido a su gran orgullo y su personalidad obstinada,ella acaba metiéndose en problemas. Esto confuso debido al entorno de Drifting Village, ya que los estatus sociales y los trabajos están mezclados. Ella utiliza su conocimiento de las ruinas antiguas, las plantas y los animales para trabajar con Adol y los demás.

■ Sahad (41 años)

Ys-VIII_02-12-16_002

“Ga ha ha, Me salvé gracias a vosotros. ¡Os quiero a los dos! ”

Un pescador alegre y, con gran corazón de la zona griegaRaksha está conmocionada por su conducta cruda y mal educada, pero como él es humano, también tiene sus momentos sentimentales. Él es un hombre de mar con una personalidad que no puede ser realmente odiada. Parece que tiene una familia que lo espera y trabajará junto a Adol para salir de la isla.

Palabras Clave

■ The Isle of Siren (La isla de las Sirenas)

Ys-VIII_02-12-16_003

Una isla que se encuentra en Goethe Sea al sur de Grecia.

Se rumorea que un barco que pasaba a través de sus aguas se hundió misteriosamente, y que la isla está deshabitada.

La isla recibe su nombre de una leyenda regional de un monstruo cuyo canto provoca a los navegantes a confundirse y hundir sus barcos.

Es también conocida como la “Forever Cursed Island”, (la isla siempre maldita) y nadie se acerca voluntariamente a ella.

■ Ancient Species

Ys-VIII_02-12-16_004

El término general para las criaturas heteromorfas que viven en Siren Island.

Que van desde enormes reptiles y aves, a los peces y otras formas, tienen una ecología claramente diferentes de las criaturas fuera de la isla.

Hay un tipo brutal de Ancients que atacan a los que se derivan en tierra, y aunque se cree que son una especie de monstruos, hay una teoría de que son antiguas criaturas que han sido sometidos a su propia evolución en un entorno aislado del mundo exterior.

Nuevas Imágenes

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita este verano en Japón.

Fuente: Gematsu