NieR: Automata

Nuevos detalles y vídeo sobre ‘NieR Automata’

Nuevos detalles y vídeo sobre ‘NieR Automata’

82RuQhQ

El último número de la revista Famitsu y Dengeki PlayStation nos trae los primeros detalles e imágenes de NieR Automata, la secuela de Square Enix de NieR que está desarrollando Platinum Games.

Se espera más información mañana en la presentación de Square Enix en la Paris Games Week.

Historia

En un futuro lejano.

De repente nos invadieron los alienígenas. Y ellos enviaron armas conocidas como las “Machine Life-Forms. Ante su increíble poder, los humanos huyeron a la Luna.

Para poder recuperar la Tierra, la humanidad organizó una resistencia de soldados androides de combate. Para romper la igualdad en el combate, la humanidad también introdujo a la unidad “Yorha“, un nuevo tipo de soldados-droides avanzados.

En los yermos de una tierra donde los humanos no existes, la guerra entre las “Machine Life-Forms” y los Androides hará que se conozca una verdad desconocida…

Yorha 2B

Una androide de combate fue enviada como miembro de la infantería. Aunque ella tiene apariencia de mujer, su género es desconocido. Ella suele usar ataques de corto distancia con espada, y ataques “pod” a larga distancia de apoyo. Porque ella siempre lleva gafas, poco rostro de su cara es mostrado. ¿Que se esconderá tras ellas?

Androides

Los androides de combate fueron creados por la humanidad después de huir a la Luna tras la invasión de los alienígenas. Los androides “Yorha” no tienen nombres, pero se utiliza su número de identificación para referirse a ellos. Ellos tienen prohibido sentir emociones, pero cada modelo tiene sus diferencias. Yorha 2B, por ejemplo, aparenta ser más calmada y serena.

Machine Life-Forms

La forma de vida mecánica y autónoma que invadió la Tierra. Ellos se llaman así porque tienen la habilidad de repararse y restaurarse ellos mismo, o la posibilidad de crear nuevas máquinas. nadie sabe como de poderosos son. sin embargo, son lo suficientemente poderosos para causar que la humanidad huya de la Tierra.

Vídeo