Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End

Nuevos protagonistas para ‘Dragon Quest Heroes II’

Nuevos protagonistas para ‘Dragon Quest Heroes II’

DQ-Heroes-2-Scan_01-28-16_001El último número de la revista Weekly Jump tiene los primeros detalles sobre los nuevos protagonistas de Dragon Quest Heroes II, así como información sobre los nuevos personajes secundarios y el mundo en el que se desarrolla el juego.

Los cinco personajes incluidos en esta ocasión fueron creados por el diseñador de personajes de la saga Dragon QuestAkira Toriyama.

  • Razel (Protagonista Masculino) – Caballero orgulloso y novato. Un cadete militar de Gywall que estudia en el extranjero, en la academia militar del país vecino, Orenka. Es un hombre apasionado que está lleno de energía. Lucha blandiendo dos espadas.
  • Tereshia (Protagonista Femenina) – Luchadora de primera clase. Una cadete militar de Gywall y prima de Razel. Ella proporciona cierta sensatez para equilibrar la tendencia enérgica de Razel.
  • Cesare (Príncipe y comandante en jefe del ejército). Príncipe de Gywall y amigo de la infancia de los protagonistas. Él es adorado por su personalidad, pero es difícil de manejar cuando pierde los estribos.
  • Orneze (Fiel “hermana mayor” de los protagonistas). Una guerrera que sirve al Rey Zebion. Ella es famosa por ser la mujer guerrera roja que utiliza un hacha gigante. Es alegre y confiable.
  • Rey ZebionEl Rey de Zebion, un estado soberano integrado por siete países situados en el centro del mundo.

Una antigua profecía en el mundo de Dragon Quest Heroes II augura que habrá una gran batalla y que involucrará a estos siete países. Tereshia visita a Razel, que está estudiando en Orenka. Su país de origen Gywall y Orenka son los dos países que desencadenan la batalla, en la cual la pareja quedará envuelta.

  • Estado Soberano de Zebion – El Rey vive en una torre legendaria que se eleva sobre el reino de Zebion. Como país que gobierna el mundo, mucha gente se reúne allí. Al sur del reino de Zebion están los países humanos, mientras que al norte están los países de los monstruos. Siete reinos florecen alrededor de Zebion.
  • Orenka, Gywall y Kretia (los países donde humanos y monstruos viven juntosOrenka es famosa por su animado puerto y por su catedral de vidrieras. Gywall es el país de origen desértico de los protagonistas. Gywall tiene relaciones amistosas con Orenka, pero algo sucede. Kretia está gobernada por una familia de magos históricos y es próspera en el estudio de la magia.
  • Mohrias, Felnock y Daral (los países donde los monstruos reinan) – Los tres países son conocidos conjuntamente como Monsterlea, construido en la frontera y donde viven los monstruos. Cada uno de estos países está gobernado por un rey monstruo. Hay vastos campos de nieve en el suroeste, donde se levanta la Montaña Sagrada Rehgan.
  • La Profecía: “Un día el dragón se comerá el sol, los gemelos nacerán y la guerra cubrirá la tierra una vez más”.

Dragon Quest Heroes II saldrá para Playstation 4Playstation 3 Playstation Vita el 27 de mayo en Japón.

Fuente: Gematsu