Sword Art Online: Lost Song

Nuevos vídeos de Sword Art Online: Lost Song y Re: Hollow Fragment

Nuevos vídeos de Sword Art Online: Lost Song y Re: Hollow Fragment

SAOLS-PV2

Las páginas web de Sword Art Online: Lost SongSword Art Online Re: Hollow Fragment de Bandai Namco se han actualizado con nuevos vídeos promocionales.

El vídeo promocionales de Sword Art Online: Lost Song se centra en el sistema nuevo llamado “Svart Alfheim“, y las novedades del título, como el sistema de combate aéreo en 3D, las escenas de la historia, y la jugabilidad en multijugador (ambos cooperativo y jugador contra jugador). En el trailer salen las canciones “Yoru no Niji o Koete” (Over the Night Rainbow) de Luna Haruna, y “Cynthia no Hikari” (Cynthia’s Light) de Eir Aoi.

El vídeo promocional de Sword Art Online Re: Hollow Fragment describe la historia del juego, y muestra los eventos, personajes, diálogos y jugabilidad del título.

Ambos vídeos promocionales enseñan los objetos bonus del lanzamiento de la edición “Game Director’s Edition“, que contendrá ambos juegos para PlayStation 4 así como un código para trajes descargables para ambos títulos. Bandai Namco lanzará esta versión el 19 de noviembre en Japón. También saldrá por separado para PlayStation 4 el mismo día.

Bandai Namco lanzó el Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón el 26 de marzo. El juego esta planeado para el 13 de noviembre en Europa, y el 17 de noviembre para Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Bandai Namco lanzó Sword Art Online Re: Hollow Fragment para PlayStation 4 en Norteamérica el 28 de julio, y en Europa el 4 de agosto. Este juego es un remake del juego de PlayStation Vita del 2014, Sword Art Online: Hollow Fragment.

Fuente: AnimeNewsNetwork