Omega Labyrinth

‘Omega Labyrinth’ presentan a más personajes

‘Omega Labyrinth’ presentan a más personajes

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_026

D3 Publisher y Matrix Software han revelado unas nuevas imágenes de Omega Labyrinth, donde nos revelan nuevos detalles y dos nuevos personajes para el rpg de PlayStation Vita.

Personajes

Marika Hikawa (voz: Yu Kobayashi)

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_001

 

Vipresidenta del consejo estudiantil en la Academia de chicas Anberyl. Una chica bendecida con su talento, ella es una estudiante de secundaria e hija de una buen familia.

Ella puede con todo sin problemas, pero cuando ella es derrotada por Mirei, la presidenta del consejo estudiantil, ella empieza a admirarla.

Ella tiene una actitud prepotente con Aina y sus amigas, pero es diferente con la presidenta y su gato.

Mirei Shirogane (voz: Fumiko Uchimura)

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_002

La presidenta del consejo estudiantil en la Academia de chicas Anberyl. Ella es una chica dotada tanto por inteligencia y belleza, pero en lugar de ser bendecida con su talento, ella lo ha conseguido a través de la disciplina.

Cuando era pequeña, el consejo estudiantil la ayudó, por lo que quiere que el actual consejo sea amable con todo el mundo.

Actualmente está intentando superar su odio al natto.

Encontrando ropa interior en las mazmorras

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_004

En las mazmorras podremos encontrar “bragas” y “sujetadores”, que podemos usar como equipamiento adicional a los conocidos escudo y arma. Equipándolos incrementará nuestra defensa, y si combinamos cierta ropa interior conseguiremos efectos especiales. También funciona igual con la combinación de arma y escudo.

Rescatándolas

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_008

Cuando vayamos progresando en la historia, los personajes a veces serán capturados por monstruos en las profundidades de las mazmorras. Estros monstruos restringirán a las chicas, y tendremos que salvarlas tocando la pantalla.

Tasar objetos en las mazmorras

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_013

También es posible tasar los objetos de la mazmorras. Tasarlos después de escapar de una mazmorra usa el tamaño de pecho por defecto, pero podemos tasarlos usando el tamaño que se tiene mientras estamos en las mazmorras. El resultado del objeto tasado no cambia por el tamaño de los pechos, así que se puede estimular los cristales como queramos.

Momentos táctiles, donde queramos, cuando queramos

Omega-Labyrinth_2015_09-03-15_027

Los momentos táctiles no están limitados a las “Tasaciones”, los “Rescates” y los “Faint in Agony Awekenings”. En las mazmorras, cuando haya diálogos, en el menú, se podrá tocar los pechos de las protagonistas en cualquier momento. No solo se moverán, sino que también tendremos una reacción de ellas.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″]

El 19 de noviembre saldrá este Omega Labyrinth en Japón para PlayStation Vita. Os dejamos con algunas imágenes más:

Fuente: Gematsu