Omega Labyrinth

Omega Labyrinth se muestra con nuevos datos

Omega Labyrinth se muestra con nuevos datos

omegalabyrinth_1508201_r

Omega Labyrinth es el próximo rpg de D3 Publisher, gracias a estas nuevas imágenes podemos ver un poco mejor como funciona el juego.

El título contendrá mazmorras con sus respectivos monstruos, y objetos que cambiaran cada vez que entremos en ellas. Nuestro nivel se reiniciará cada vez que entremos, y cuando nuestra salud llegue a 0, perderemos todos nuestros objetos.

Cuando estemos en estas mazmorras, tendremos que seleccionar a un líder y un compañero. Los compañeros pueden ser equipados con armas y armaduras, y lucharan a nuestro lado en las mazmorras. El compañero también perderá los objetos si cae en la cueva.

Al derrotar a un enemigo, las chicas ganan lo que se llama “Omega Power“. Este poder es almacenados en sus pechos, y cuanto más acumulen, más grandes se volverán. Cuando la tamaño de los pechos llegue a ciertos niveles, ellas conseguirán una mejora al subir de nivel.

Una vez lleguen a su máximo tamaño, el modo “Chest Burst” se activará, y nuestras estadísticas se incrementarán bastante mientras estemos en la planta de la mazmorra. Una vez salgamos de la cueva, el tamaño de los pechos volverán a su tamaño normal, pero podremos usar ese “Omega Power” para comprar objetos, entre otras mejoras.

Otro nuevo sistema que utiliza Omega Labyrinth enseña a los personajes nuevas habilidades e incrementar sus estadísticas. Si usamos el objeto “Torture Aroma” en una mazmorra, podremos hacer que la chica llegue a un estado de “exaltación“, y comience a alucinar un poco.

Mientras estemos en este estado, podremos realizar un minijuego utilizando la pantalla táctil de la portátil para incrementar su “Omega Power” y sus estadísticas. Dependiendo de la situación y el personaje, ellas tendrán su propio “parámetro” de “sweet spots” que hará que incremente aún más, este “Omega Power

Si incrementan este estado de “exaltación“, entraremos en el modo “Faint in Agony“, y si además usamos un objeto especial estando en este estado, ellas entraran en otro modo, llamado “Shyness Break“, que les otorgará una apariencia diferente durante ese momento.

Omega Labyrinth saldrá en Japón el 19 de noviembre para PlayStation Vita.

Fuente: Siliconera