Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre a Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre a Switch

The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Ambos han sido desarrollados por Game Freak y ofrecen una dinámica de juego sencilla como para que los jugadores primerizos como los veteranos disfruten. Estos dos títulos se basan en una versión actualizada y rediseñada de Pokémon Edición Amarilla y, en función de que versión elijamos, tendremos a Pikachu o Eevee como compañero así como otras diferencias en las especies que encontraremos.

Novedades

poke ball plus info graphic1

Como novedades tenemos que ambas versiones cuentan con un modo para dos jugadores, ahora podemos usar los Joy-Con para lanzar una Poké Ball y se incluye una función de comunicación con Pokémon Go que nos permitirá transferir los Pokémon de la región de Kanto que hayamos atrapado.

Poké Ball Plus

poke ball plus1

Junto al juego se lanzará un nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus que nos permitirá jugar en lugar de usar los Joy-Con. Este dispositivo se ilumina, vibra y emite sonidos e incluso cuando intentemos capturar a un Pokémon, notaremos cómo se mueven dentro ella.

Además, también nos permite sacar de paseo a los Pokémon aunque no estemos jugando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Cuando los enviemos de vuelta al juego podemos obtener recompensas.

Tráiler

Cajas