Final Fantasy XV

¿Por qué los protagonistas de ‘Final Fantasy XV’ visten de negro?

¿Por qué los protagonistas de ‘Final Fantasy XV’ visten de negro?

2834762ffxv_screenshot_duscae_230215_5_1424701305

Los desarrolladores de Final Fantasy XV se han estado comunicando con los fans recientemente a través de los foros oficiales, y el director Hajime Tabata ha compartido unas palabras acerca del vestuario de los personajes.

Un miembro de del foro llamado soraokogi mencionó un tema que ha sido discutido por Internet, ¿por qué todo el mundo viste de negro en Final Fantasy XV? Dice que lo vimos en Final Fantasy VII: Advent Children, pero parece ser que esta vez hay un poco más allá.

Aquí tenemos la respuesta de Tabata sobre los atuendos negros de los protagonistas:

Respuesta de Tabata

“Aquí el Director Tabata.

La vestimenta que llevan los cuatro personajes principales es la oficial de batalla del Reino de Lucis.

Noctis es un miembro de la familia real y los otros tres personajes son parte de varias organizaciones nacionales de Lucian y llevan la vestimenta específica de batalla acorde a sus organizaciones particulares.

En el Reino de Lucis, que es donde los héroes residen, el color negro ha sido históricamente tratado como un color especial. Debido a esto, el atuendo de la familia real y esas ocupaciones cercanas tiene el negro como color base.

Esta parte del lore es la razón por la que la vestimenta de los cuatro personajes principales sea negra. Para el juego final tenemos la intención de que sus atuendos les den efectos en batallas y no sean simplemente parte del mundo o el trasfondo. ¡Estad atentos a eso también!”

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″][/su_divider]

Así que ahí lo tenemos. Aparentemente los Lucians son muy serios cuando se trata de lucha. Estaría interesante ver que otros trajes podremos ver para los personajes principales.

Final Fantasy XV saldrá durante 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.