The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

9.5

Sobresaliente

Presentado el prólogo y los personajes de ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III’

Presentado el prólogo y los personajes de ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III’

Sen-no-Kiseki-3-Scan_03-07-17_001

El último número de la revista Weekly Famitsu y Dengeki PlayStation tienen cuatro y seis páginas hablando de las características de Trails of Cold Steel III.

Prologo

Calendario Septian 1206, primavera. Un año y medio después de la guerra civil, el Imperio Ereboniano convirtió a Crossbell en una Provincia, y varios meses más tarde anexó la Provincia de Ambria del Norte para convertirse en la nación más grande del continente, superando significativamente a su enemigo, la República Calvard.

Mientras tanto, el Gobierno Imperial ha centralizado su poder, y surgen nuevos problemas de caos y debilitamiento en las áreas gobernadas por los nobles. Al mismo tiempo, la sociedad secreta Ouroboros rompió su silencio y comenzó a moverse en secreto para mezclarse con las actividades del Cuerpo Jaeger y la República Calvard.

Al mismo tiempo, Rean aterriza en el suburbio imperial occidental de Reaves. Después de graduarse en la Academia Militar, comenzó el camino de la enseñanza. Thors se ha convertido en la escuela militar ofical debido a que se ha inscrito el príncipe heredero. Por otro lado existe la “Academia Militar Thors Reaves II”, que acepta a niños nobles y extranjeros que por alguna razón no pudieron acceder a la otra. El director de este academia es el ex comandante en jefe de la Alianza Noble. Entre las tres clases, Rean está a cargo de la Clase VII “División de Servicio Especial.

Las clases de la escuela secundaria Thors II son la División de Servicios Especiales Clase VII, División de Tácticas Clase VIII, y División de Contabilidad Clase IX.

Personajes

Nombre: Rean Schwarzer
Años: 20
Arma: Espada larga

Después de la graduación, deseó firmemente unirse al ejército imperial, pero para salvar el espíritu de Thors, y no usar a Valimar nunca más, eligió hacerse instructor de una nueva escuela.

Según el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, la Clase VII se graduó primero, y hubo cambios en la relación entre Rean y Patrick debido al hecho de que Clase VII se graduó primero. Los antiguos alumnos de la Clase VII se mantienen regularmente en contacto. Y el poder de ogro de Rean se está volviendo poco a poco inestable e imposible de controlar.

Nombre: Kurt Vander
Años: 17
Arma: Espadas dobles

Un joven de la familia Vander, conocida como la familia militar en el imperio de Erebonia. Posee habilidades duales de esgrima y como uno de los Vanders siente que debe para proteger a la familia Imperial, pero después del fin de la guerra civil y debido a la estrategia del primer ministro Osbourne, la familia Vander fue despedida como protectores de la familia Imperial por lo que esto hace que pierda su meta en la vida. Después de la decepción, intenta retirarse de Thors, pero por recomendación de su hermano mayor Mueller acaba yendo a la escuela Thors II.

Nombre: Yuuna Crawford
Años: 17
Arma: Gun breaker
Una muchacha con el pelo rosado de la vieja provincia de Crossbell. Debido a su admiración por el trabajo de la sección especial de ayuda de la policía de Crossbell, ella entra en la academia de policía, pero sus sueños se destruyen después de que Crossbell sea invadida por el imperio de Erebonia. Después de recibir una propuesta de alguien en el interior, decide apuntarse en la escuela Thors II. Este personaje ha aparecido en la saga en el pasado y está familiarizada con Rean.

Nombre: Altina Orion
Años: 14?
Arma: Claimh=Solais

Sen-no-Kiseki-3-Scan_03-07-17_002[1]

Una chica que pertenece a la Agencia Imperial de Inteligencia. Después de la guerra civil estaba completando varias misiones y como un perro guardián supervisa la actividad de Rean y le proporciona apoyo. Después de que Rean se una como profesor, es enviada como estudiante.

Otros datos de interés

  • La anexión de la Provincia de Ambria del Norte es una parte de un plan más grande del Primer Ministro.
  • Lo que Rean, Altina y el director estaban haciendo durante la Guerra del Norte se aclarará gradualmente durante el juego.
  • El director es un personaje increíblemente fuerte que anteriormente ejercía como comandante en jefe de la Alianza Noble.
  • Los nobles se debilitan por la reducción del Ejército Provincial, pero están empezando a moverse.
  • Olivert Reise Arnor es expulsado de los miembros de la Junta de la Academia Militar Thors, el personal docente ha cambiado por completo, y el sentido militar del plan de estudios se ha fortalecido.
  • La escuela secundaria Thors II no sólo tiene estudiantes, sino que también tiene a otros personajes de la saga que no creerías que van a aparecer.
  • La escuela Thors II tiene tres clases como una sola organización y esto es diferente a lo que se puede encontrar en la escuela principal.
  • Espere un informe de seguimiento de los antiguos miembros de la Clase VII.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará para PlayStation 4 en Japón este otoño.

Fuente: Gematsu