Uppers

Primeras imágenes de ‘Uppers’

Primeras imágenes de ‘Uppers’

l_561e37b389143

Uppers, es un nuevo título recientemente anunciado por Marvelous para PlayStation Vita de Kenichiro Takaki, productor de Senran Kagura. Famitsu nos ha traído un primer vistazo con imágenes y nuevos detalles.

Uppers es un juego beat ’em up que tiene lugar en un isla donde un montón de luchadores se reúnen y luchan, es la forma de entretenimiento más popular allí. El juego está desarrollado por Bullets, conocido por haber trabajado en algunos título de la saga Kenka Bancho.

La historia del juego dicen que será ridícula como Senran Kagura pero que también tendrá algunos momentos profundos según el escritor Yujinori Kitakima.

l_561e37b390a17

En cuanto a la acción, habrá “batallas sin ningún tipo de reglas“, lo que significa que todo vale. Podremos aplastar a los enemigos contra las paredes, lanzarlos por donde queramos, y más.

sdfgs45

Por ejemplo, en este juego las bicicletas no están para montarse en ellas, sino para lanzarlas a los oponentes. Podremos romper las bocas de incendio para disparar al enemigo al aire como vemos en la imagen.
l_561e37b38c416

Luchar es lo principal en Uppers, tendremos que luchar para las chicas si queremos conquistarlas, y nos darán mejoras.

Uppers saldrá durante la primavera de 2016 en Japón para PlayStation Vita.