Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Primeras Scans de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Primeras Scans de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Como ya os hablábamos hoy, se ha anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney 6 tanto para Japón como para occidente pues ahora os enseñamos las primeras scans del juego.

ace-attorney-6-1-656x492

Según nos cuenta la revista el juego tiene lugar fuera de Japón. Phoenix Wright ha llegado a un país sin nombre por una razón, la cual no nombran en la revista, y que al estará allí se verá envuelto en otro caso, debido a que los ciudadanos de allí creen en los espíritus de los muertos.

Un cosa bastante llamativa es lo que podemos encontrar en los suelos de las salas de audiencia, se trata de un  gran espejo de agua (llamado mizukagami en japonés). También podemos apreciar que en la pantalla superior de la Nintendo 3DS hay imágenes y palabras flotando en el agua. Por otro lado, en la pantalla táctil nos muestra el testimonio y las opción de presentar algo.

Famitsu también nos presenta a un personaje nuevo, es chico cuyo nombre será Bokto Tsuani, él es un monje en entrenamiento cuyo trabajo es hacer tour guiados para conseguir dinero.  Se dice que una vez comienza su tour no puede ser interrumpido.

KC3Z5848

Fuente: Nintendo Everything