Cladun Returns: This is Sengoku!

Primeros detalles de ‘ClaDun Sengoku’

Primeros detalles de ‘ClaDun Sengoku’

ClaDun-Sengoku-Teaser-Site

Nippon Ichi Software ha anunciado recientemente el desarrollo para PlayStation Vita de ClaDun Sengoku, según ha revelado el último número de Dengeki PlayStation. Se lanzará en Japón el 26 de mayo tanto en digital como en físico. Las primeras copias incluirán una seleccion de la banda sonora llamada “Real & Retro” entre los que estarán el tema principal y 60 minutos de la música del juego.

Han abierto recientemente la web oficial del título. Podéis visitarla aquí.

ClaDun-Sengoku-PSV-Ann

Dirigido por Yoshihiko Toda, ClaDun Sengoku está ambientada en un periodo de guerras de estados en el mundo de “Arcanus Cella“. Los jugadores pueden crearse su propio personaje y armas usando elementos de creación basados en pixeles. La característica de “Magic Circle” donde podemos fortalecer al personaje colocando libremente personajes principales y secundarios también volverá. Habrá multijugador competitivo y cooperativo via ad-hoc.

Hay siete trabajos, incluyendo “Warrior”, “Aristocrat”, “Great Swordsman”, “Necromancer”, “Merchant”, “Sinful Priest”, y “Sorcerer”. Hay ocho tipo de armas, incluyendo la espada, arma contundente, bastón, arco y flecha, espada corta, shuriken y hoz y cadena.

Fuente: Gematsu