Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Primeros detalles de la historia de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

Primeros detalles de la historia de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

SMT4-Final-Ann-3DS_Scan

Esta semana, Famitsu ha desvelado los primeros detalles del reciente anuncio de Atlus, Shin Megami Tensei IV: Final para Nintendo 3DS.

Peligro de Spoilers

Shin Megami Tensei IV: Final transcurre en el año 203X. Para evitar la destrucción causada por a guerra de los dioses que estallo de repente hace 25 años, el cielo estuvo cubierto con una gruesa piedra angular para evitar el contacto con el exterior. La guerra terminó antes de tiempo, y mientras Tokio estaba sobreviviendo, hubo pocos bienes y las personas se mataban unos a otros, y el hombre estaba dominado por los ángeles y demonios que estaban arriba del todo de la cadena alimenticia.

Los personajes son:

  • Protagonista (doblado por Hiro Shimono) – El protagonista gasta sus días como aprendiz en una organización conocida como Outlaw Hunters. Durante una misión, él es atacado por los demonios y muere.
  • Demonio Misterioso (doblado por Shuichi Ikeda) – Después de su muerte, el firma un contrato con el protagonista, quien estaba en el Inframundo, y le otorga una nueva vida y la habilidad de invocar a los demonios.
  • Asahi (doblada por Tomoko Seike) – La amiga de la infancia del protagonista. Ella tiene 15 años y pertenece a la misma organización que él, Outlaw Hunters.
  • Navarre (doblado por Shintaro Ohata) – El mismo Navarre de Shin Megami Tensei IV. No puede descansar en paz tras perder su vida, cuando se encuentra con el protagonista no pierde el tiempo en poseerle.

El desarrollo del título está al 90% completo actualmente.

Shin Megami Tensei IV: Final saldrá para Nintendo 3DS en Japón el 10 de Febrero de 2016.