Code Vein

Primeros detalles e imágenes de ‘Code Vein’

Primeros detalles e imágenes de ‘Code Vein’

Bandai Namco ha publciado los primeros detalles e imágenes de Code Vein, RPG de acción dirigido por Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa (líder del equipo).

Compañeros

cod

En las mazmorras, podemos elegir un compañero para explorarlas. La cantidad amigos con los que podemos ir va a ir aumentando a medida que progresemos en la historia. Los jugadores y sus compañeros compartirán el temor y el miedo y deberán apoyarse mutuamente para superar las dificultades.

■ Mundo

Code-Vein_04-20-17_002

El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada.

De sus cenizas han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman Vein a su hogar y lo defienden contra los “perdidos” (Losts), apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

■ Velos de Sangre

Los Revenants utilizan un equipo original llamado “Blood Veils” (Velos de Sangre) dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Esta se transforma en una máscara que cubre la boca del portador. La sangre del enemigo obtenida a través de este mecanismo es transportada a la boca del usuario.

– Este es un velo de sangre en forma de un abrigo. Tiene un mecanismo de succión de sangre similar a la cola de un escorpión, y puede realizar un ataque de succión de sangre de largo alcance.

Code-Vein_04-20-17_006

– Este es un velo de sangre en forma de un guantelete. Perfora al enemigo con un enorme mecanismo de succión de sangre en forma de garra. Tiene corto alcance, pero puede aspirar sangre rápidamente en un combate cuerpo a cuerpo.

Code-Vein_04-20-17_007

Tempered Blood

Code-Vein_04-20-17_008

Tempered Blood es la habilidad especial de un Revenant que crea varios efectos de batalla usando la sangre absorbida de los enemigos. Tiene varios efectos, incluyendo ataques directos al enemigo, y la posibilidad de fortelecernos y debilitar a los enemigo.

Armas

Code-Vein_04-20-17_009

Podemos elegir entre varias armas, incluyendo espadas, bayonetas, alabardas y más, cada una ofreciendo sus propias acciones únicas. Al combinar estas armas con los Velos de Sangre podemos construir nuestro propio estilo de batalla.

■ El basto mundo de Vein

La zona de la vieja ciudad que cayó en ruinas está llena de edificios y escombros que dan lugar a muchos puntos ciegos por lo que hay que avanzar con cautela para prevenir los ataques sorpresas que hay en las sombras.

Code-Vein_04-20-17_010

Una enorme cueva se extendió bajo tierra. La luz brilla a través de las espinas que perforan la corteza terrestre para crear un paisaje triste pero hermoso. Muchos peligros nos esperan mientras exploramos en la oscuridad.

Code-Vein_04-20-17_011

Una estructura subterránea es ahora una guarida para Losts. Los ojos vacíos de los Losts siguen atrapando intrusos en las profundidades de la oscuridad.

Code-Vein_04-20-17_012

Un área montañosa cubierta por el hielo. ¿Qué tipo de vista espera en su cima?

Code-Vein_04-20-17_013

Imágenes

Code Vein saldrá de forma mundial en 2018 para las principales consolas.

Puedes visitar la web oficial aquí y la cuenta de Twitter aquí.

Fuente: Gematsu