SG/ZH School Girl/Zombie Hunter

Primeros detalles e imágenes de ‘SG/ZH School Girl/Zombie Hunter’

Primeros detalles e imágenes de ‘SG/ZH School Girl/Zombie Hunter’

D3 Publisher ha publicado los primeros detalles e imágenes de SG/ZH School Girl/Zombie Hunter durante el Tokyo Game Show 2016. El juego está basado en el mundo de Onechanbara y podremos a ver a unas chicas de instituto luchando por la zona para sobrevivir a un ataque zombie.

Historia en el mundo de Onechanbara

SG-ZH_09-15-16_001

El juego tiene lugar en el prestigioso instituto Musaku donde se enseñan la literatura y artes militares. SG/ZH School Girl/Zombie Hunter tiene lugar en un campus lleno de zombies donde las cinco protagonistas tendrán que evadir, repeler, sobrevivir y escapar de las hordas de zombies que entran.

Cinco supervivientes

Sayuri Akiha (doblada por Asuka Ogami)

Edad: 17
Club: Club de Kendo
Especialista en: pistolas y espadas de madera

SG-ZH_09-15-16_002

Una chica que procede de una honorable familia samurai. Le gustan los héroes y los animes de robots. Tiene una personalidad alegre y odia el comportamiento deshonesto. A veces choca con aquellos a su alrededor debido a su forma de vida, aunque extrañamente hace amigos con facilidad. Siempre cumple sus promesas y se preocupa por Risa, la cual tuvo una experiencia desafortunada durante su infancia, y la trata como a una hermana pequeña. Ella tiene un fuerte deseo de proteger a los demás, y tiende a actuar sin pensar. A pesar de estar a merced de la conducta de Sayuri, las otras cuatro supervivientes buscan la fuerza para continuar la lucha contra los zombies. El abuelo de Akiha es el famoso maestro de artes marciales Gengoroumaru Akiha.

Risa Kubota (doblada por Saori Onishi)

Edad: 16
Club: Club de espada larga
Especialista en: Rifles de Asalto y espada larga

SG-ZH_09-15-16_003

Habiendo perdido a sus padres y su hermano mayor en una edad temprana, ella ha estado viviendo mientras luchaba contra la soledad y el miedo a la muerte. Ella fue admitida en la familia de Sayuri, ya que su familia era muy amiga de su padre, y desde una edad temprana le enseñaron a manejar la espada larga como parte de su formación espiritual. Es una cobarde en la batalla y sobrevive por su confianza en Akiha. Ella tiene la capacidad de luchar pero todavía tiene miedo. Debido a que necesita el apoyo de los demás es incapaz de decidir las cosas por su cuenta. Sin embargo, es fuerte cuando no hay otras opciones.

Mayaya Himeji (doblada por Chinami Hashimoto)

Edad: 16
Club: Club de softball
Especialista en: Ametralladora / Bate

SG-ZH_09-15-16_004

Una amiga cercana de Enami Kamijo. Fuera de las cosas lindas, le gustan las cosas misteriosas como la adivinación y lo oculto. Parece que solo se centra en lo que le interesa, por ejemplo en acariciar a un pequeño cachorro parado en mitad de la carretera, aunque exista la posibilidad de ser atropellada. Mayaya es una amiga de la infancia de Enami, a la que le causa problemas y no puede ignorar.

Enami Kamijo (doblada por Sayaka Senbongi)

Edad: 18
Club: Club de fútbol
Especialista en: Rifle de francotirador / Ténicas de Kicking

SG-ZH_09-15-16_005

Su apariencia es similar a la de un chico y su habla y conducta es como la de un hombre. Es la mayor de las cinco. Es bastante atlética y continúan luchando sin importar la dificultad de las circunstancia. Si alguien es inferior a ella piensa que no han hecho el suficiente esfuerzo. Ella y Mayaya son amigas de la infancia, ya que sus padres se conocen entre sí .

Rei Kanazaki (doblada por Kaori Ishihara)

Edad: 17
Club: Club de Karate
Especialista en: Escopeta de francotirador / Ténicas de Karate

SG-ZH_09-15-16_006

Una idol desde secundaria, pero que ha suspendido sus actividades de idol para concentrarse en el trabajo escolar. Su oficial de entretenimiento la vende como una inocente princesa idol, pero en realidad es una chica que ama la discusión y los temas sangrientos. Una joven actriz trató de obligar a Rei, quien es conocida por su papel como la heroína loca en una película de terror de clase B, para que se retirase. Tras esto parece que se reveló a todo el mundo el verdadero carácter de Rei y por ello se suspendió sus actividades como idol y dejaron que las cosas se enfriaran. Su madre es también un ex-actriz. Sueña con convertirse en una actriz que supere a su madre.

Ren

SG-ZH_09-15-16_007

Un hombre no identificado con algún tipo de conexión dentro de la ZPF. ¿Cuál es el verdadero propósito de introducir los zombies en el instituto Kirisaku?, ¿tal vez hay algún tipo de misterio oculto en la zona de esta escuela? Él crea y controla los nuevos zombies como si repitiera un experimento.

ZPF Oficial Anna (doblada por Kazusa Amagai)

SG-ZH_09-15-16_008

Especialista en armas de fuego que apareció en la saga Onechanbara. Pertenece a una fuerza zombie llamada “ZPF” y acude a la llamada de auxilio de las cinco supervivientes del instituto Kirisaku. Para tratar de salvarlas, les entregará armas y suministros utilizando aviones no tripulados. En SG/ZH School Girl/Zombie Hunter, Anna sólo aparece como su medio de comunicación con el ZPF.

Completar la misión

SG-ZH_09-15-16_009

SG/ZH School Girl/Zombie Hunter utiliza un sistema basado en misiones para avanzar en el juego. Hay 50 misiones en total. Aparecerán varios tipos de armas de fuego, incluyendo pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, ametralladoras, y lanzacohetes. Los jugadores se enfrentarán a una variedad de misiones y batallas para sobrevivir. La caza de zombies se desplegará por toda la escuela, incluyendo el patio y el gimnasio.

Sistema de rotura de ropa

SG-ZH_09-15-16_010

Cuanto más les ataquen más se romperán las ropas de las chicas. Las zonas que sufran más daño menos ropa tendrán. Una característica de los zombies es que parece que su objetivo es la ropa… Si te quedas sin ropa por completo se podrá seguir luchando.¿Por qué preocuparse por como vas vestido cuando lo importante es sobrevivir?

SG-ZH_09-15-16_011

El cotilleo surge entre las chicas. Los zombies tienen como objetivo la ropa, así que ¿y si se la quitan la ropa y la utilizan como señuelo? ¿esta nueva táctica las ayudará a sobrevivir?

SG/ZH School Girl/Zombie Hunter saldrá para PlayStation 4 el 12 de enero en Japón a un precio de 6,980 yenes.

Fuente: Gematsu