Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Primeros detalles e imágenes de ‘Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey’

Primeros detalles e imágenes de ‘Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey’

Atlus ha actualizado la página web oficial japonesa de su recién anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey con nuevos detalles y capturas de pantalla.

Historia

20XX AD… ¡De repente apareció en la Antártida!

La destrucción del medio ambiente y el conflicto étnico… en una tierra del futuro donde varios problemas todavía no han sido resueltos.

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_001

Schwarzwelt, una tierra en ruinas que apareció en la Antártida, continuaba expandiéndose mientras se tragaba todo a su alrededor. Esto parece ser como la historia de la humanidad llegó a su fin …

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_002

Con la esperanza de la supervivencia de la humanidad, un Strike Team es enviado a esta tierra misteriosa. Sin embargo, las cosas velarán la terrible verdad de Schwarzwelt.

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_003

Schwarzwelt Investigational Team

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_004-600x651

Protagonista (Jun Hirose)

Un oficial del USMC que se sometió a intensos entrenamientos de combate. Fue trasladado al equipo de investigación de Schwarzwelt por petición de la U.N. Como miembro del Strike Team, sus obligaciones incluyen diferentes misiones y garantizar la seguridad de la expedición. Él está en la lista de la tripulación para el barco 1, el Red Sprite.

Gore (Unsho Ishizuka)

El comandante general del equipo de investigación de Schwarzwelt. Originalmente era un oficial militar que servía a un país grande; Las habilidades de liderazgo que mostró durante su servicio le hizo ganar la primera posición en el equipo que ahora tiene el destino de la humanidad. Dirige el Red Sprite además de supervisar las operaciones de los otros tres barcos.

Jimenez (Takahiro Sakurai)

Otro miembro de la expedición con antecedentes militares estadounidenses, Jimenez comenzó su carrera como soldado y ahora es un mercenario, atraído a la expedición por la promesa de ganar dinero. Sirve en la nave 2, el Blue Jet, como un miembro del Strike Team.

Zelenin (Maaya Sakamoto)

Una científica rusa reconocida por su investigación sobre el Schwarzwelt. Es la Primer Teniente del Monitor Team cuya principal deber es investigar la verdadera naturaleza de Schwarzwelt junto con sus compañeros de tripulación en el barco 3, el Elve.

Demonios

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_005-600x465

A veces atacan a la humanidad, y otras los ayudan. Hay, por supuesto, nuevas ilustraciones realizadas por Masayuki Doi, así como demonios procedentes de títulos anteriores haciendo un total de más de 350 demonios aproximadamente.

Un misterioso asesino que abre un nuevo final

Alex (Megumi Han)

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_006-600x718

Una chica misteriosa que de repente ataca al protagonista durante la exploración de Schwarzwelt. ¿Cuál es su objetivo al intentar acabar con la vida del protagonista?

Elementos más profundos

  • Nuevas ilustraciones y un nuevo doblaje que las escenas de los eventos sean más dramáticas

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_007

El nuevo personaje Alex y los nuevos demonios como Amon han sido ilustrados por Masayuki Doi. Otros personajes tienen nuevas expresiones faciales y gracias al equipo de diseño Atlus, y la historia principal está completamente doblada. Además, hay nuevos temas musicales gracias a Shoji Meguro y Toshiki Konishi.

  • Nuevos elementos de desarrollo y un nuevo final

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_008

Aunque la historia original del juego permanece, comienza una nueva historia al conocer a una chica misteriosa llamada Alex lo que nos llevará a un nuevo final.

  • Se ha mejorado el sistema de juego manteniendo la diversión del original.

SMT-Deep-Strange-Journey_04-03-17_009

Con las nuevas habilidades y los nuevos elementos del crecimiento añadidos, las batallas se han mejorado aún más. Hay tres niveles de dificultad, lo que permite tanto a los principiantes como a los aficionados disfrutar del juego. Además, se puede guardar en cualquier lugar de la mazmorra y la interfaz de usuario se ha mejorado para que tenga una jugabilidad más fácil.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey saldrá para Nintendo 3DS este otoño en Japón.