Ys Seven

Primeros detalles y tráiler de ‘Ys Seven’

Primeros detalles y tráiler de ‘Ys Seven’

Ys-Seven-PC_07-17-17

XSEED Games ha publicado los primeros detalles y tráiler de la versión de PC de Ys Seven, la cual llegará este verano a Steam, GOG, y The Humble Bundle Store.

El juego se lanzó originalmente para PlayStation Portable y ahora lo hará en PC con gráficos en alta definición, irá a 60 fps, será compatible con un mando y tendrá trofeos.

Historia

El reino de Altago se está reconstruyendo alrededor de una nueva paz después de años de guerra contra los despiadados ejércitos de Romn. El clásico dúo aventurero, Adol y Dogi, llegan al puerto de la ciudad de Altago y rápidamente se encuentra en una pelea con los Caballeros Dragón, el cuerpo de la policía militar del reino, al intentar salvar a una chica local del acoso de uno de sus oficiales. Molesto por la interrupción y posterior humillación, el comandante arresta a Adol y Dogi, acusándolos de espionaje.

El rey de Altago sabiendo de la llegada de ellos rápidamente libera a la pareja de la cárcel y los convoca. El Rey les cuenta acerca de un antiguo santuario que fue descubierto después de un terremoto reciente, y les pide su ayuda en la investigación de este misterioso nuevo hallazgo. Adol y Dogi sin darse cuenta están a punto de dar los primeros pasos en un largo viaje para salvar a todo Altago de antiguas fuerzas olvidadas y así como reunir a las cinco tribus que sirven y protegen a los Cinco Grandes Dragones – seres deificados que pueden ser la última esperanza del mundo.

Sobre el juego

Ys Seven fue la primera entrega totalmente en 3D en esta franquicia, el primer título de Ys que permite a los jugadores controlar varios personajes a la vez. El sistema de combate consiste en una batalla de tres personajes que actúan en tiempo real. Tanto los antiguos fans como los nuevos jugadores se verán inmersos en un mundo rico y vibrante que contiene más de 30 horas de juego.

Características

  • El salto a PC viene acompañado de muchas mejoras, como Full HD, múltiples configuraciones, irá a 60 fps, tendrá logros (solo para la versión sin DRM) y mucho más.
  • La historia se extiende a más de 30 horas de juego.
  • Combate en tiempo real con hasta tres personajes que podremos intercambiar a voluntad.
  • Las habilidades se aprenden a través de las armas y se recompensa a los jugadores que exploren las mazmorras a fondo encontrando suculentos tesoros.

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/Hg6ZESm-vno”]