Ys VIII: Lacrimosa of Dana

9

Sobresaliente

Prólogo y protagonista de ‘Ys VIII’

Prólogo y protagonista de ‘Ys VIII’

Falcom ha publicado nueva información e imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, detallando el prólogo de este rpg de acción y su protagonista, Adol Christin.

Os dejamos dicha información a continuación:

Prólogo

¿Sabes acerca del aventurero Adol Christin?

El extraordinario aventurero Adol Christin ha desafiado muchas aventuras en su vida, y ha dejado atrás cientos de volúmenes de “diarios de viaje” detallando sus aventuras.

Esta historia es uno de esos volúmenes. Escrito en la “Crónica del Mar de Goethe“, esta, es una de las aventuras de Adol.

Isla de las sirenas

Es un archipiélago en el sur de Grecia, en las aguas del Mar de Goethe, se rumorea que se ha hundido un misterioso barco.

Adol está abordo como pasajero en un barco llamado “El Lombardy“, con dirección desde Xandría hasta el continente de Eresia, cuando el barco es atacado de repente por una criatura oceánica gigante, y junto a los pasajeros, se hunde.

Cuando se despierta, aparece en una playa de arena blanca. Adol se da cuenta de que es la “Isla de las sirenas”, conocida como la “siempre isla maldita”.

La isla tiene una naturaleza primitiva no tocada por el hombre. Tiene extrañas criaturas que han evolucionado diferente a otras del resto del mundo. La isla posee unas misteriosas ruinas de una antigua civilización.

Para rescatar a los pasajeros que van llegando y defenderse de los “Antiguos” que atacan a los hombres, Adol, construye como base una aldea.

En poco tiempo, Adol tiene un extraño “sueño” en la isla. Hay una misteriosa chica de pelo azul, y vive en un mundo desconocido.

¿Por qué esta isla es conocida como la “siempre isla maldita”? ¿Qué secreto esconde la isla? ¿Y quién es la chica que aparece en el sueño de Adol?

Entre las olas de leyenda de una isla solitaria en un lugar lejano, Adol empieza una nueva aventura.

Adol Christin

Tiene 21 años. Un joven con pelo de color rojizo y ojos negros brillantes como los de un niño.

A los 16 años, dejó su pueblo sin nombre en la Región de Europa, y partió a un sinfín de aventuras, incluyendo la del antiguo reino de Ys y el Mar de Celceta. El es joven, pero su nombre se conoce es reconocido como aventurero.

El estaba abordo del “Lombardy” en el Mar de Goethe cuando es atacado por una criatura gigante oceánica, y acaba perdiéndose con los otros pasajeros.

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_01-28-16_007

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″][/su_divider]

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation Vita este verano en Japón.

Fuente: Gematsu