Puyo Puyo Tetris

‘Puyo Puyo Tetris’ llegará a Occidente para PS4 y Switch

‘Puyo Puyo Tetris’ llegará a Occidente para PS4 y Switch

Puyo-Puyo-Tetris-West-Ann

La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris y Puyo Puyo de Sega se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual. Puyo Puyo Tetris se lanzará en Norteamérica y Europa en PlayStation 4 y en Nintendo Switch en la primavera de 2017.

El juego ofrece montones de estilos de juego con una enorme variedad de Tetris/Puyo. Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetriminos.

Modos de juego

Aventura: Modo de juego para un jugador compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos de Puyo Puyo y Tetris. Cada fase contiene únicos desafíos que los jugadores necesitarán superar para ganar y seguir adelante.

Multijugador Arcade: hasta cuatro jugadores en red local que ofrece multitud de variantes de juego que sacarán a la luz la naturaleza competitiva de los jugadores:

  • Versus: Los jugadores compiten entre ellos cara a cara ya sea en Puyo Puyo o Tetris.
  • Intercambio: Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba al competir tanto en tableros Puyo Puyo como de Tetris, que intercambiarán posiciones una y otra vez en intervalos definidos.
  • Fusión: Un verdadero juego híbrido donde los jugadores compiten conjuntamente con Puyos y Tetriminos en el mismo tablero, requiere habilidad y la toma de decisiones sobre la marcha para salir victorioso.
  • Big Bang: Los jugadores compiten entre ellos para completar únicos tableros de desafío tan rápido como les sea posible para vencer.
  • Party: Los jugadores compiten en tableros Puyo o Tetris, pero los puzles cuentan con objetos especiales que al ser activados ayudan a los jugadores o perjudican a sus oponentes.

Online: Los jugadores pueden probar sus habilidades para resolver puzles jugando a cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro jugadores online:

  • Liga de Puzles: Incrementa las puntuaciones para así mejorar posiciones y aspirar a nuevas ligas.
  • Juego libre: Una experiencia de juego más casual donde los récords no se mantienen y los jugadores pueden personalizar partidas con configuraciones únicas e invitar al juego a sus amigos.
  • Repeticiones: Los jugadores pueden guardar y cargar cualquiera de las partidas online para alardear ante sus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores.

Arcade en solitario: Juega a cualquiera de modos multijugador arcade contra la máquina:

  • Batalla: Lucha con hasta tres rivales controlados por la máquina para luchar contra ellos de forma simultánea.
  • Resistencia: Enfrentándote a un interminable número de rivales controlados por la CPU, acumulando tantas victorias como sea posible.
  • Desafío: Pon a prueba tus habilidades en Sprint, Maratón y mucho más, como el peculiar Tiny Puyo, que encoge Puyos para que encajen mucho mejor sobre el tablero.

Imágenes