Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué es lo que podemos encontrar en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué es lo que podemos encontrar en Super Smash Bros. Ultimate?

Hoy ha tenido lugar el último Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate dónde se han presentado a todos los personajes jugables, los ayudantes, los modos de juego, el futuro contenido descargable así como su modo aventura.

Si queréis más información podéis visitar la web oficial aquí.

Personajes y Ayudantes

Super Smash Bros. Ultimate contará con 74 personajes jugables que se verán ampliados con la Planta Piraña solo si adquieres el juego y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019.

smash personajes

Se añadirán más luchadores, escenarios y temas como contenido descargable. Cada set incluirá un luchador, un escenario y distintas melodías por 5,99 €. También se podrá adquirir un Fighters Pass que los incluye todos por 24,99 €. Además, el Fighters Pass también incluye un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

Se incluirán también disfraces totalmente nuevos para los luchadores Mii como el disfraz de Chibi-Robo, el disfraz Toy-Con de Nintendo Labo y mucho más.

Para ayudarnos en los combates tenemos disponibles además 59 ayudantes, entre ellos, Spring Man de ARMS, Roca Picuda de Super Mario, Guile de Street Figther y el esperado Hans de Golden Sun.

Escenarios

En esta entrega tenemos una gran cantidad de escenarios que podemos elegir entre escenarios con sorpresa o escenarios cambiantes. Podéis verlos todos aquí.

escenarios

Los espíritus

Como novedad en esta entrega tenemos los espíritus. Estos se adquieren principalmente mediante combates eligiendo a uno y enfrentándonos aun luchador cuyas habilidades y rasgos se asemejan a los del espíritu. Tras ganar el combate rescataremos el espíritu.

Puedes ver toda la información sobre los espíritus aquí.

El mundo de estrellas perdidas

El mundo de estrellas perdidas es el modo aventura de esta entrega dónde tendremos que combatir en un mundo que lo ha perdido todo para rescatar a luchadores y espíritus.

Nuevos Amiibos

Junto a todos estos anuncios también han mostrado los nuevos amiibos que estarán disponibles.

Nintendo Direct