Recopilada toda la información de ‘Dragon Quest XI’ del Jump Festa 2017

Recopilada toda la información de ‘Dragon Quest XI’ del Jump Festa 2017

DQ11-JF17-Stage_Top[1]

Square Enix ha mostrado durante el Jump Festa 2017 el opening, información sobre sus personajes y un gameplay para cada versión del juego de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. El juego saldrá en algún momento de 2017.

Personajes

Protagonista

DQ11-JF17-Stage_Charas_001-600x338[1]

Un joven que vive en el tranquilo pueblo de Ishi y se crió gracias a la gente del pueblo. Su aventura comienza el día que cumple 16 años.

— Camus

DQ11-JF17-Stage_Charas_002-600x338[1]

“Creo en el milagro del héroe.”

Un compañero en el que confiar.  Un ladrón de pelo azul que se encuentra en su viaje con el protagonista. Aunque es un poco grosero con su forma de ser y hablar, el tiene un fuerte sentido del deber y gran corazón. Como aliado del protagonista lo ayudará en su camino apoyándolo y orientándolo.

El mundo de Dragon Quest XI

DQ11-JF17-Stage_Map-600x338[1]El mundo de Dragon Quest XI se llama “Lotozetasia” el cual tiene el «Arbol del Mundo» en el centro. El director Uchikawa dijo que es el mapa más grande comparado con los títulos anteriores de la saga y que no va a defraudar nuestras expectativas.»

Otros

Volverán algunas opciones de los juegos anteriores como el Casino y también vuelve la habilidad «Puff Puff». Se podrá jugar a las tragaperras, al póquer y varios minijuegos diversos. La versión para Nintendo 3DS utilizará la funcionalidad de StreetPass (de forma diferentes a la que hay en Dragon Quest IX) y también están preparando algunas funcionalidad para la versión de PlayStation 4.

La página web del juego ya se puede ver aquí.

Opening

[arve url=»https://youtu.be/KdHYS2OWYW0″]

Presentando a Camus

[arve url=»https://youtu.be/XQGyfmcJulg»]

Gameplay para PlayStation 4 y Nintendo 3DS

[arve url=»https://youtu.be/WCMRiZx78Jk»]

Fuente: Gematsu