Resumen del Nintendo Direct del 14 de septiembre

Resumen del Nintendo Direct del 14 de septiembre

Durante el Nintendo Direct que tuvo lugar anoche a las 00:00 se presentaron los próximos juegos que llegarán para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

A continuación os contamos algunos de los más importantes y si quieres saber cuales son todos os dejamos en el enlace del Nintendo Direct al final de la noticia.

Nintendo Switch

  • Animal Crossing for Nintendo Switch (título provisional) llegará en 2019 a Nintendo Switch. Se trata de una nueva entrega desde la última que salió para Nintendo 3DS en 2013.

  • Ya nos queda un poco menos para que Super Smash Bros. Ultimate salga en Nintendo Switch. En el Nintendo Direct se ha anunciado que Canela será uno de los personaje jugables del juego.

  • Luigi’s Mansion 3 (título provisional) es la nueva entrega que se encuentra en producción ahora mismo y que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.

  • La saga Final Fantasy va a hacer su aparición con gran parte de sus títulos en Nintendo Switch. Entre los que llegarán están Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII y Final Fantasy XV Pocket Edition HD (qué está disponible desde hoy).

FF Complex Grid Sept10 FINAL v2

  • También se ha anunciado World Of Final Fantasy Maxima, una versión mejorada de World of Final Fantasy, que estará disponible el próximo 6 de noviembre y también han mostrado un vídeo de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

  • Game Freak también tiene un título nuevo para Nintendo Switch que llegará en 2019. Se trata de un RPG llamado Town en el que los jugadores deben luchar contra unos monstruos invasores y todo dentro de los muros de un solo pueblo.

  • Llegará también Katamari Damacy Reroll a Nintendo Switch. Se trata de una versión remasterizada del clásico Katamary Damacy que podremos jugar con el control de movimiento que nos ofrecen los Joy-Con así como jugar con nuestros amigos con su modo multijugador.

  • Y el 11 de enero tendremos disponible New Super Mario Bros. U Deluxe. Esta edición incluye tanto New Super Mario Bros. U como New Super Luigi U.

Nintendo Switch Online

El servicio online de Nintendo Switch estará disponible el próximo 19 de septiembre y Nintendo ha dado nuevos detalles.

Nintendo 3DS

  • En Nintendo 3DS tendremos Kirby’s Extra Epic Yarn en 2019. Se trata de la versión portátil del juego de Wii que incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o la aparición de dos personajes conocidos como King Dedede y Meta Knight.

  • Llegará también Mario and Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy a Nintendo 3DS el próximo 25 de enero de 2019.

  • Y también tendremos Luigi’s Mansion el 19 de octubre. Es el remake del clásico de Game Cube nos permitirá jugar con dos jugadores y formar equipo para explorar y capturar fantasmas. Esta versión del juego será compatible con los amiibos que desvelarán donde se ocultan los Boo entre otras cosas.

Nintendo Direct

Si prefieres ver el vídeo completo lo puedes hacer aquí: