Reveladas las características y las nuevas imágenes de ‘Yomawari Midnight Shadows’

Reveladas las características y las nuevas imágenes de ‘Yomawari Midnight Shadows’

Yomawari_SS (9)

NIS America ha publicado una serie de nuevas imágenes así como las características de su ultimo juego de survival horror.

Yomawari: Midnight Shadows, que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, y Steam este otoño.

Sinopsis

Yomawari: Midnight Shadows presenta a la noche y a los espíritus que vagan en ella a dos niñas nuevas, Yui y Haru. Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y extraños lugares, enfrentarán el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra.

Características

  • Una ciudad complete para explorar: Entra en casas abandonadas, trepa por astilleros y escala montañas o aventúrate en oscuras alcantarillas en tu búsqueda.
  • Dos puntos de vista en la oscuridad: Busca en la noche y explora la ciudad con los dos personajes. Lo que encuentres con cada una puede servir como pista o incluso salvar a la otra.
  • Horrores, rarezas y misterios: Cuando los espíritus japoneses vuelven a la vida, encontrarás horrores nacidos en pesadillas, rarezas que te harán cuestionar lo que es real y misterios que te mantendrán despierto por la noche.
  • Estilo precioso: Entra en la oscuridad con un arte obsesivo para ver la ciudad desde arriba y acércate a los momentos clave en momentos de vista lateral bellamente diseñadas.

Imágenes