Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions

Revelado el argumento de ‘Blue Reflection’ con un nuevo tráiler

Revelado el argumento de ‘Blue Reflection’ con un nuevo tráiler

Blue-Reflection_07-11-17

Koei Tecmo ha desvelado nueva información acerca de la mística dimensión paralela de Blue Reflection, The Common, junto a un nuevo tráiler de juego que ofrece un primer vistazo de las habilidades mágicas que fortalecen a los campeones del reino misterioso.

Argumento

Siguiendo su regreso a su vida diaria en el instituto, Hinako se encuentra inicialmente perdida entre un mar de caras desconocidas, hasta que se encuentra con una amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako se da cuenta de una extraña aura que emerge de Sanae y repentinamente se despierta en un misterioso mundo donde un amenazante demonio le aguarda. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas llegan a sus oídos: “Todo estará bien. Puedes luchar. ¡Pon todo tu corazón en al anillo de tu dedo y lucha como Reflector!”. Las gemelas mágicas Yuzu y Lime le otorgan los poderes de Reflector a Hinako, con la promesa de que ellas garantizarán cualquier cosa que ella desee, si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar la humanidad.

Así es como Hinako acaba conociendo la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde se hallan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, se lanzará sin miedo en este desconocido mundo en busca de fragmentos cristalizados de emociones – la manifestación física de los conflictos de sus compañeros de clase – pero se encontrará con una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán peligrosas y únicas localizaciones en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, y serán invocados para tomar parte en las batallas contra peligrosos demonios que se interpondrán en su camino.

Mientas Hinako y sus amigos intentan resolver los problemas que asolan el centro de Educación Secundaria Hoshinomiya Girls y viven sus rutinas diarias, las fuerzas devastadoras son cada vez más inminentes. Entre estas se encuentra la Sephira, gigantescas criaturas que albergan abrumadores poderes que amenazan con acabar con el mundo, como las chicas ya saben. Para proteger a sus compañeros de clase y a la humanidad en sí misma, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en formas Reflector mágicas y utilizan sus más poderosas habilidades para canalizar la energía de las emociones. Aprovechando los estrechos vínculos creados entre ellas, los Reflector luchan con la esperanza de repeler las fueras de Sephira de una vez por todas.

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/4XJ2v81PT8E”]

 

Sistema de batalla

[arve url=”https://youtu.be/Nx1J2rHaIPg”]

Blue Reflection se lanzará en PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam el 29 de septiembre de 2017.