Revelados los detalles del Tekken World Tour

Bandai Namco y Twitch han anunciado todos los detalles del Tekken World Tour 2019.

El Tekken World Tour 2019 dará inicio el 20 de abril en el MIXUP de Lyon (Francia). Hay nueva categorías y un total de 185.000 dólares en premios, con un mínimo de 100.000 dólares para la final. En esta ocasión la gran final del evento se celebrará en Asia.

Categorías del torneo

  • Master+: se celebrará en exclusiva en el Evolution Championship Series (Evo) de Las Vegas, entre el 2 y el 4 de agosto de 2019 (en el Mandalay Bay Resort). Otorgará puntos de clasificación a los jugadores que acaben entre los puestos 1 y 49.
  • Master: otorgará puntos de clasificación a los jugadores que acaben entre los puestos 1 y 25.
  • Challenger: permitirá obtener puntos de clasificación en lugares no cubiertos por los torneos de categoría Master. Recibirán puntos aquellos que acaben entre los puestos 1 y 13.
  • Dojo: es una nueva categoría que permitirá otorgar puntos en función del tamaño del torneo entre los puestos 1 y 9. Todos los torneos Dojo tendrán que usar el sistema smash.gg para solicitar su aceptación. El tamaño del torneo ha de ser de un mínimo de 16 jugadores.

Más Información

Para más información sobre el Tekken World Tour 2019 acerca de calendarios, fechas, e inscripciones se encuentran en la web oficial.

Vídeo